¿Qué significa para vos "Pablochi"?

miércoles, 23 de junio de 2010 15 Pablochis comentaron
Como en "Pablochifans" nos gusta que nuestros seguidores se expresen, ya sea de cualquier manera, les traemos esta actividad abierta para todo el público desde ahora en adelante. Queremos que nos cuenten ¿Qué significa para vos "Pablochi" ? Qué sienten cuándo escuchan su nombre, su voz, qué importancia tiene en sus vidas, qué sensaciones les provoca, si los hace reir, llorar, si es importante, si no, qué les pasa en su interior cuando los ven en la televisión, cuando los ven juntos en la calle, qué sentirían si los llegaran a ver, qué les dirían si los tuvieran en frente y por qué les dirían eso, entre otras cosas que vos sientas y nos quieras contar sobre lo mucho qué significa Pablochi, Pablo y Rocio, en tu vida.
Si querés contarnos, dejanos un comentario, nos interesa mucho lo que vos pienses, porque acá en Pablochifans, todos somos amigos unidos por una misma razón.

15 Pablochis comentaron:

  • Rochuxo dijo...

    Primero, querìa felicitarlos por como quedò el blog, realmente hermoso, como con un poquito de ganas y sobre todo, uniòn, se pueden lograr muchìsimas cosas.
    Segundo, que para mì todo lo que significan, lo resumo en AMOR PURO, porque mediante el AMOR PURO vienen las otras cosas, como la uniòn, la magia, el apoyarlos dìa a dìa.... Y nada, eso....

  • Anónimo dijo...

    Cuando los veo siento que los amo con todo mi corazon, y que los quiero ver haci para siempre, pablochi es amor puro, y creo que por eso me gusta la pareja porque ademas de ser los dos muy lindos y el uno para el otro, cuando actuan se ve el amor que siente por el otro, la incondicionalidad, y eso a los fans nos lo pasan, y los amo con todo mi corazon y no aguanto verlos separados en casiangels por suerte falta poco para que entre vale.
    Y bueno por eso y los voii a bancar siempre porque mi pareja preferida es Pablochi-simeria.
    UNICOS

  • Florencia dijo...

    completamente TODO.no se,son un amor,son demasiado tiernos.y desde que existe simeria me encantaron,como se miran,como se demuestran que se aman,son demasiado♥ encima a mi desde antes mi preferida de las chicas era vale(obvio) y simon de los chicos y cuando parecia que iban a estar juntos fui la mas feliz,tmb verlos juntos en la ficcion.son unos lindos,son muy perfectos los dos,con sus sonrisas.y espero ESPERO que terminen juntos,pero por lo menos esta pablochi en la vida real,y eso me encanta :)

  • ~pablochipasion~ dijo...

    pasion,ternura,amor,dulceza,realidad,cariño,felicidad,sonrisas (por eso el duo sonrisa :p),alegria y mucho mas...creeo que son todas las buenas palabras del mundo!!!un amor son!!!:)

  • Anónimo dijo...

    AMOR REAL Y TERNURA!!!! es que ellos son ta especiales y juntos sun magicos... en sus personajes se reflejan sus verdaderon sentimientos!!!! por que son verdad!! ellos son amor.. son relidad.. son tiernos. juntos son la pareja mas tierna y dulce del planeta.. por que son verdad...♥♥
    PABLOCHI PASSION!!♥

  • Anónimo dijo...

    PABLOCHI= Amor, pasion, realidad, y todo lo bueno que se me ocurra, (no estoy muy inspirada hoy)

  • Kan (: dijo...

    Para mi Pablochi es , demasiado amor real , paaasion ,Teernura , Son de todo PABLO&ROCIO , SON UNICOS ♥ .LOS MEJORES IDOLOS QUE UNA PERSONA PUEDE TENER ~