Hacete Socio de la Sede de Chile

viernes, 7 de enero de 2011 0 Pablochis comentaron
Una vez más, "Pablochifans" se expande alrededor del mundo, y esta vez llegó hasta Chile para que todos puedan formar parte de esta gran comunidad unida por una misma pasión: Pablo&Rocío.
Pablochifans se fue para el Oeste Latinoamericano y ahora está en este país, que desde hace mucho sufre la fiebre de "Casi Ángeles" y por eso nos expandemos hacia ellos para que nos contagien su alegría por nuestros ídolos en común. Gracias a Javiera Stitic, más conocida como "Chubi" entre los fans Pablochis, la encargada de esta sede de Chile, los fans de dicho país podrán sumarse a una subcomunidad de la principal (Argentina) para que puedan estar comunicados con mas facilidad entre ellos, para que nadie se quede afuera de este gran amor. Y para hacer más masiva la comunicación, "Chubi" creó el twitter de la sede, al cual podrás acceder haciendo click en el enlace: @PablochiFansChi
Todas las sedes podrán encontrarlas al costado del blog.

Si querés saber cómo unirte a la sede de Chile, HAZ CLICK EN LEER MÁS



1º paso: Mandá un mail a chuu.javi@gmail.com con tu nombre, apellido y apodo.
2º paso: ¡A esperar! Pronto te llegará un mail con tu carnet de socio oficial con tus datos personales y número de socio.

Esperamos que se unan para que "Pablochifans" siga trascendiendo los límites.

0 Pablochis comentaron: