¿Cómo ser socio de la Sede de Uruguay?

martes, 6 de julio de 2010 2 Pablochis comentaron
Cómo bien les habíamos informado, Pablochifans trasciende las fronteras, y esta vez llegó a Uruguay, en esta Nueva Sede para que los uruguayos estén mejor organizados dentro de su país y entorno, y para que este gran FansClub Oficial no quede sólo en su país de origen, Argentina, sino que pueda llegar a los lugares del mundo que los fans permitan. Si bien TODOS pueden ser socios de la Sede Principal, de Argentina, cada uno puede ser socio, también, de la sede de su país, que tiene un presidente a cargo al igual que la sede principal, a cargo de Mí, Franco.
En este caso, la Presidenta de la Sede de Pablochifans en Uruguay es Vicky, y ella será la encargada de administrar a los socios uruguayos, de ocuparse de ellos y de todas sus dudas, aunque también pueden contactarse conmigo ante cualquier duda.
No se olviden de las sedes de Israel y España, que pronto les informaremos sobre ellas.

Si querés saber cómo ser socio de la Sede uruguaya del FansClub Oficial e Internacional de Pablochi "Pablochifans", hacé click en LEER MÁS, y seguí los pasos para ser uno más de esta comunidad.
ATENCIÓN: Acordate que al hacerte socio, recibirás un carnet único y exclusivo con tu nombre, apodo y Nº de socio.



1º paso: Mandá un mail a vickybo-91@hotmail.com (mail de la presidenta de la sede de Uruguay) con tu nombre, apellido y apodo.
2º paso: ¡A esperar! Pronto te llegará tu carnet exlusivo con tus datos y Nº de socio.
3º paso: Disfrutá de ser socio de este espectacular y amigable FansClub, tu lugar de amigos.

2 Pablochis comentaron:

  • Vicky! dijo...

    Asi es, como dijo Franco, yo soy la presidenta de nuestro club de fans sede Uruguay, asi q los que quieran unirse no duden en mandarme un mail a vickybo-91@hotmail.com con su nombre y apodo..
    Besos!

  • Mariiu24 dijo...

    Holis!!!
    Soy d Carmelo, Uruguay, ya mande un mail a Vicky p formar parte del fans club!!
    Los felicito x el blog, está buenísimo!! bss
    =D