"Una nueva vida" CAP 8: "Virtual Life" (Parte uno)

jueves, 29 de julio de 2010 4 Pablochis comentaron
HOY les traemos la octava parte de "Una nueva vida", la novela de nuestro FansClub oficial e Internacional de Pablochi "Pablochifans". Este capítulo consta de dos partes, la mitad de Valeria y la otra de Simón. En esta primera parte, Vale prueba el aparato de "Virtual life", alentada por Hope, donde gracias a su imaginación, experimenta una escena que capta el cien por ciento de su atención, entre otras cosas que pasan en el capítulo.
Esperamos que lo disfruten y que les guste, como a nosotros.


CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 8º CAPÍTULO




CAPÍTULO 8: Virtual Life (Parte uno)


Esa noche, Simón y yo no habíamos dormido juntos, sólo para no echarle más leña al fuego. La mañana siguiente, muy temprano, alguien me despertó tocándome el hombro. Abrí los ojos y me dí vuelta. Cuando vi la persona que me estaba solicitando, me alejé lo más que pude de ella, pero sin salir de la cama.

- No pará, pará, no te voy a hacer nada, sólo quiero hablar, por favor Vale – me dijo Mar levantando sus manos, para explicarme que venía en “son de paz”.

- Está bien, confío en vos – dije acercándome lentamente a ella, pero con mucha inseguridad. Mar me tomó la mano y comenzó a hablar.

- Mirá Vale, yo te quiero pedir perdón, estoy muy arrepentida, estuve soñando toda la noche con lo que pasó, me despertaba a cada rato, sentía mucha culpa, yo sé que a veces puedo ser un poco violenta, pero de palabra nada más, yo no sé por qué hice eso, yo no soy así, eso es cosa de salvajes, yo nunca haría eso. Por eso, después de lo que te hice, estuve así como tildada, porque no podía creer lo que había hecho, era como si alguien más lo hizo, no yo, por eso, no entendía nada. Y entiendo si no me querés perdonar, está todo bien… - le tapé la boca con una mano.

- Yo si te perdono Mar, no te culpes más, sé que no lo hiciste de mala, que estás arrepentida, y si en verdad es así, está todo bien, no tenemos por qué seguir con el tema.

- Pero no es así, Vale miráte, estás así por mi culpa. – dijo tocando mis vendajes.

- Ya está Mar, no te culpes más, está todo bien, enserio, podemos empezar de nuevo si querés. – le extendí mi mano – Valeria, un gusto. – ella tomó mi mano.

- Marianella Molina Prado Rojo – luego las dos nos sonreímos y nos abrazamos. En medio del abrazo, entró Hope.

¡Ay, que bueno que se hallan amigado! – dijo juntando sus manos. – Ahora que está todo bien, se me cambian y vienen las dos al spa, porque necesito probar el nuevo “Virtual Life” que llegó de la Urbe de Estados Unidos.

- ¿El qué? – dijo Mar .

- Es un aparato que te lo pones, te imaginás una vida o una escena que quieras y te la muestra como una peli. ¿No es genial? – nos dijo contenta. – Bueno se cambian y vienen al spa, las espero allá.

Mar y yo nos bañamos, cambiamos y luego desayunamos juntas, acompañadas por Simón, que todavía se sentía un poco distante por la presencia de Mar. Luego las dos nos fuimos al spa de Hope, para probar ese “Virtual Life”.

Nos sentó a cada una en un sillón y nos dio una computadora muy chiquita color blanco y unos anteojos que estaban conectados a esta.

- Ya está todo configurado, así que ponganse los anteojos ¡y a imaginar chiquis!

Yo me puse los anteojos, pero no veía nada, estaba todo negro, de vez en cuando unas imágenes aparecían como flashes, pero nada más que eso.

- Vale tenés que imaginar, sino no te va a aparecer nada.

¡No sabía que imaginar! Hasta que unos segundos después, recordé el sueño de aquella noche, el sueño que me confirmó el amor que sentía por Simón. Empecé a imaginar eso.

De nuevo, “estaba con un camisón muy corto, acostada boca arriba en una cama blanca, pero esta vez era una habitación negra, que sólo estaba iluminada por luces que provenían de debajo de la cama y de las esquinas del techo. Como ya sabía, una puerta se abrió y apareció Simón, sólo con un pantalón largo color negro, sólo eso puesto. Se iba acercando lentamente hacia la cama, empezó a gatear sobre ella hasta posicionarse sobre mí. Dejó caer todo su cuerpo, desde la cintura para abajo, y luego sus brazos se extendieron como haciendo una lagartija sobre mí. Luego volvió a flexionar los brazos para bajar, hasta que su boca hizo contacto con mi cuello, en el cual empezó a pasar su lengua, lo que hizo que yo emitiera un gemido de placer y que moviera mi cabeza para atrás, dejando al descubierto el cien por ciento de mi cuello.” Hasta ahí era mi sueño, ahora sólo era cuestión de usar mi imaginación. “Simón comenzó a pasar su templada mano por mi muslo, subiendo mi camisón hasta por arriba de mi barriga, donde allí comenzó a bajar, dándome besos cortos hasta llegar a mi ombligo. Después nos dimos vuelta para que yo quedara encima de él, sentada justo “ahí”. Comencé a besarle el cuello, provocando gemidos de placer en él, para luego bajar hasta su pecho, el cual recorrí suavemente con mis labios y manos, hasta llegar al elástico de su pantalón.”

Cuando estaba pensando en ir bajándoselo, mi “Virtual Life” quedó en negro.

- Sorry chicas pero terminó el turno, tengo otra gente que lo quiere probar, vuelvan pronto con turno previo, gracias – nos dijo Hope quitándonos los anteojos y las computadoras.

- ¡Hope! ¡Estaba en la mejor parte! – se quejó Mar.

- ¡Yo también! – le dije con cara de pocos amigos.

- I`m so sorry chicas, pero tengo otra gente esperando. – nos dijo mostrándonos la fila de personas que había en la puerta del spa.

Mar y yo nos fuimos. Luego ella se fue a ensayar para las Olimpiadas que se festejan la próxima semana en el NE y yo me fui a buscar a Simón al hall del edificio. Él estaba sentado en el sillón del living mirando televisión. Me senté a su lado, el me abrazó y luego nos dimos un tierno beso.

- ¿Qué andabas haciendo mi amor?

- Estaba con el “Virtual Life” de Hope, poniendo a prueba mi imaginación. – le dije con una amplia sonrisa.

- ¿Qué es eso?

- Es un aparato que te lo ponés, vos imaginás algo y te lo proyecta como si fuera una película, está muy bueno.

- ¿Y qué imaginaste vos?

- Ah, No sé, lo que pasa en el “Virtual Life” se queda en el “Virtual Life”, esa es la regla. - Él me hizo puchero con sus labios y yo lo besé tiernamente.

- No me importa, ya me voy a enterar – dijo tocándose la pera como si fuera un detective. - ¿Sabés qué? Estuve pensando en lo que hablamos ayer, lo de la privacidad y lo de la playa, mucho lo pensé.

- ¿Y? – le dije acariciándole el pelo.

- Que estoy pensando seriamente algo, pero no te lo voy a decir, primero porque no lo tengo pensado por completo, me faltan detalles, y segundo, porque es sorpresa y quiero que te quedes con la intriga.

- ¿Una pista? – Ahora yo le hacía puchero con los labios.

- Mmm, que va a ser después de las Olimpiadas, es todo lo que te puedo decir. – volví a hacerle puchero y luego me besó por un largo rato.

- La canción que voy a cantar en la apertura de las Olimpiadas va a ser dedicada a vos, porque la escribí sólo para vos, como me habías pedido.

- ¿Te dije que sos un amor?

- No, porque eso te lo digo yo – luego nos besamos con pasión durante un largo rato hasta que Nacho nos interrumpió.

- Francesita te necesito para ensayar para la apertura, ¡Ya! – me tomó de la mano y me llevó con él, le tiré un beso a Simón y el me tiró otro, luego vi que se dirigió al spa de Hope y que cerró las puertas.



4 Pablochis comentaron:

  • Chubi dijo...

    Jajajajajaja Simón, a probar el virtual life.. que termine lo que Vale empezó XD. Si ya se las Pablochis Simerias somos una manga de sucias pero bueno, roooooooooooock (L) xD..

  • Anónimo dijo...

    me encanto toda la nove1 me acabo de leer los 8 caps! y te digo qe me mori de amor! el capitulo 4, Muy tierno! amo esta nove, sabelo!