Pablo en Revista Pronto (Sept. 2010)

jueves, 26 de agosto de 2010 0 Pablochis comentaron
En el número de Septiembre de la Revista Pronto publicaron una nota que le realizaron a Pablo Martinez donde habla de la fama, de los fans, de sus nuevos proyectos, de música, de Casi Angeles y mucho más. No te pierdas esta fabulosa entrevista.
Aclaración: Desde ya hace tiempo que las notas que Pronto hace a los chicos de Casi Ángeles dejan mucha confusión y contradicen a otras fuentes igual de confiables e importantes, por eso, mucha gente elige no creer todo lo que esta revista dice. Pero igual dejamos la entrevista, ya que tiene que ver con nuestro angelito.

CLICK EN LEER MÁS PARA VER TODOS LOS SCANS.








Están son las dos preguntas que están en el segundo scan y no se llegan a leer:

¿Te acostumbraste a la fama?
-Ser conocido me hizo cambiar hábitos, y empecé a elegir a qué lugares voy. Al super puedo ir tranquilo, pero se complica cuando salis a bailar o pasás cerca de un colegio. Agradezco el cariño porque el día que eso no esté, va a quedar un espacio vacío.

¿Lo más extraño que hizo una fan por vos?
-Una chica consiguió una camiseta de Estudiantes, se fue hasta La Plata, logró la firma de todos los jugadores y me la regaló para mi cumple. Fue muy grosso eso! En Israel, por ejemplo, los dueños de una juguetería importante la cerraron para Euge Suárez y para mi, porque habíamos intentado ir, y no habíamos podido ver nada porque las fans no nos dejaban...Y nos regalaron todo!

0 Pablochis comentaron: