"Una Nueva Vida" CAP 15: "El EXtraño"

jueves, 5 de agosto de 2010 3 Pablochis comentaron
HOY les traemos el capítulo 15 de "Una nueva vida". la novela de nuestro FansClub Oficial e internacional, donde ya pasamos los 50 miembros. En este capítulo hablado por Simón, al llegar al NE, Simón & Vale por fin descubren la identidad de aquel chico nuevo que había venido a la Urbe mientras ellos estaban de vacaciones y se llevan una gran sorpresa, sobre todo Vale, feliz por la presencia de este extraño para Simón.
Esperamos que disfruten del capítulo, con un toque gracioso que le dan los pensamientos de Simón.

CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 15º CAPÍTULO



CAPÍTULO 15: El Extraño (Habla Simón)


Mar estaba sentada con el que, según había dicho Hope recién, era ese tan misterioso chico nuevo. Cuando Mar señaló en dirección a nosotros, este muchacho se volteó y por fin pudimos ver su cara.

Ni bien mi novia vio la identidad de ese chico, una sonrisa se iluminó en su rostro. Él se paró, abrió los brazos y dio unos pocos pasos hacia delante.

- ¡Arthur! – gritó Vale, soltando su equipaje sobre mis pies y corriendo en dirección a “Arthur”, como lo había llamado.

Ni bien se abrazaron, dieron un par de vueltitas, él levantándola a ella, y luego la depositó en el piso, separándose para verse las caras.

- ¡Ay, no puedo creer que estés acá.! – le dijo tomándolo de las mejillas, dedicándole una sonrisa plena. Él la tomaba por la cintura y le sonreía aún más.

- Creéme que yo tampoco.

Tuve que abrir bien los ojos para entender qué estaba pasando. ¿Qué parte me había perdido? ¿Qué no me contaron? ¿Cómo lo trata así? ¿Quién era ese Arthur”?

- Vení que te presento a mi novio – logré escuchar. Ella lo tomó de la mano y lo trajo hacía mí en un abrir y cerrar de ojos. Cuando llegaron, no dije ni una sola palabra, y no pude evitar poner mi peor cara.

- Hola, ¿vos sos Simón no? – me dijo con una sonrisa de duende, además de su cara, y me extendió su mano derecha. No quise quedar como un mal educado frente a mi novia, así que se la estreché, intentando sonreír. Mientras tanto, ella se apoyaba en su hombro derecho. Debo reconocer que este chico tenía toda la facha, se vestía demasiado bien, como uno de esos típicos modelitos franceses de marcas novedosas y caras. Le faltaba el sombrero nada más. Estaba vestido con un pantalón de jean negro, remera escote “V” rayada blanca y negra, y un saco gris encima. El solo verlo me inducía al vómito, aunque si mi novia no fuera tan efusivo con él, creo que me caería bien.

- Sí, soy Simón, el novio de Vale – me apresuré a decir porque vi que estaba abriendo la boca para decir algo. – Bueno, Mi amor, voy a llevar las valijas a los cuartos, nos vemos después, tenemos que hablar. – Apenas me escuchó y me dijo un desinteresado “Sí”.

Me fui hacia adentro del NE, mientras mi novia reposaba feliz en los brazos de otro hombre, de ese tipo extraño para mí, pero para ella definitivamente no. En los últimos tiempos nunca necesité tantas explicaciones de manera inmediata.

Puse la valija de Vale sobre su cama y llevé la mía a mi cuarto, donde saqué de ella toda mi ropa y la puse de nuevo en su lugar inicial, mi armario. Al rato, cuando estaba guardando lo último que me quedaba, entraron Vale y Arthur. Ella lo traía de la mano, como si fuera un juguete.

- Acá estoy mi amor, ¿de qué querías hablarme?

- Preferiría que sea a solas – dije mirando de reojo al chico.

- Ah, entiendo, ¿me voy no? Okei, todo bien, no hay problema – metió las manos en los bolsillos del pantalón y se fue por la puerta con un andar juguetón y marcado. Este chico parecía que estaba todo el día de buen humor, sonreía las 24hs, sea la situación que sea.

- No fue necesario que lo echaras, es como mi hermano él.

- Justamente de eso te quería hablar - me senté en la punta de la cama de León y me crucé de brazos. – Vale necesito explicaciones. ¿Quién es este tipo?

- Mi amor, no es un chico cualquiera, es muy importante para mí. Arti…va, Arthur se llama, yo le digo Arti… él es mi mejor amigo desde los cinco años mas o menos, tenemos una conexión única.

- Eso no me hace cerrar todo muy bien que digamos.

- Bueno, está bien, si tenés tiempo te cuento con detalles.

- Dale, largá todo, estoy preparado – ella se sentó en la punta de mi cama, justo en frente mío, pero a unos dos metros.

- Bueno, cuando yo tenía cinco años, vivía en la antigua Urbe de Argentina, que no es ésta de ahora. Ese mismo año, Arti llegó de Inglaterra, él nació allá, por eso ese nombre, aunque sus papás son de Argentina, por eso decidieron volver. Bueno, nos hicimos los mejores amigos, compartíamos todos los días de nuestras vidas juntos y éramos felices con nuestra amistad. Un día, cuando teníamos 10 años, una señora muy importante nos vio juntos y se re obsesionó con nosotros, a tal punto que nos ofreció trabajos como modelos infantiles. Ahí fue cuando los dos nos fuimos a la Urbe de Francia. Aunque los dos nos dedicábamos al modelaje, mientras tanto, escribíamos canciones, las cantábamos y las bailábamos, nos encantaba la comedia musical. A los 14 años, nuestra amistad daba para mucho más, así que dimos un paso más y nos pusimos de novios, estábamos demasiado enamorados… - la interrumpí.

- ¿Novios dijiste?

- ¿Me vas a dejar terminar de contar o la cortamos ahí?

- Perdón, dale seguí.

-Bueno, te decía que a los 14 nos habíamos puesto de novios y que estábamos re enamorados. Trabajábamos juntos en campañas para ropa, ahora de adolescentes. A los 16, fue nuestra primera vez para cada uno, juntos, una de las tantas veces. – Ella se sonrojó por primera vez desde que la conocí y noté que vio mi cara de “¿Con qué necesidad tengo que escuchar eso?”.

- ¿Hacía falta contar esa parte? – le reproché.

- Mi amor, me dijiste con detalles, te estoy dando detalles.

- Tenés razón, seguí contándome.

- Bueno, a mis 18 recién cumplidos, me llega una propuesta de mostrar mi talento como canta-autora que habían descubierto hace poco, y me ofrecen ir a Argentina para mostrarlo, y como yo había nacido acá, pensé en quedarme más tiempo del que me habían dicho. El problema es que no me quería separar de Arti, y como la relación venía un poco complicada, y después se le sumó lo de mi viaje, decidimos cortar y volver a ser los mejores amigos que siempre fuimos. Él se quedó en Francia con su modelaje y obras de comedia musical y yo me vine para acá. Cuando te vi a vos, ya no me quedaban dudas de que este era mi lugar. – no pude evitar sonreírle, la dijo con una voz muy tierna esa frase.

- ¿Y ahora que llegó que te pasa?

- ¿A mí? ¿Simón qué me va a pasar? – Yo te amo solo a vos, y sí, tengo que reconocer que siento algo muy especial por Arti, pero sólo te puedo decir que estoy muy feliz de que mi mejor amigo esté acá conmigo en este momento tan lindo de mi vida – me dijo sentándose en mi regazo. – Así que me gustaría que te lleves bien con él, porque va a ser el padrino de nuestra boda y de nuestro futuro hijo o hija.

- ¿Eh? – le dije cambiando la expresión de mi cara. Yo no quería que ese duende fuera padrino de nada ni de nadie. Pero tampoco se lo podía decir, heriría sus sentimientos, y es lo último que quiero hacer.

- Lo que escuchaste mi amor, él es como el hermano que no tengo, y va a ser así.

- No hay problema, está todo bien. – tenía que mentirle, ese chico no me caía ni un poquito bien.

- ¿Querés hablar con él? – me preguntó con una gran sonrisa.

- ¿Ahora? Preferiría que no, la charla con tu ex la dejamos para otro momento. – vi que su rostro se entristecía, así que tenía que hacer algo para remediarlo – Pero si querés, te acompaño a buscarlo y te quedás con él, mientras yo voy a distraerme un poco con los chicos – me lanzó una de esas sonrisas que a mí me encantaban y luego fuimos abrazados en busca del duende, perdón, de Arthur.




3 Pablochis comentaron:

  • Camy110 dijo...

    Jjajajajaajaj, me da risa como Simón lo llama duende jajaja, por Arthur me cae bn, espero que no se entrometaaaaaa jajajaja

    Saludos!

  • Marta :) dijo...

    Me encanta esta nove ♥♥
    Pero mas me gustan ellos dos :)
    Un besoo desde España :D

  • Chubi dijo...

    No me cae bien arthur, yo estoy con Simón.. osea encima cualquiera que Valeria le cuente de su primera vez con él o que estuvo super enamorada que se yo, nose yo tb estaria celoso si fuera Simon xD encima que en vez de pasar tiempo con su novio se quiere ir a pasar tiempo con el duende, perdon arti.. xD..