El gran karma que vivirá Simón (Adelanto)

miércoles, 22 de septiembre de 2010 3 Pablochis comentaron
La historia de Casi Ángeles está cambiando, los personajes están poniéndose cada uno en su lugar y la lucha por la libertad y la justicia se volverá más intensa. Ya no será Luz la enemiga.
Cuando un enemigo desaparece, por lo general, aparece otro. Sabemos que los villanos de Casi Ángeles, además del personaje de Mercedes Funes, son Tamara, Terra y sobre todo el Sr. Jay.
Pero habrá alguien que pasará momentos muy feos y será Simón. El personaje de Pablo Martínez será el primero en descubrir al Sr. Jay, porque el mismo se le presentara en persona. Pero la maldad de Jay no tiene límites y se apoderará de Simón.
El novio de Vale será otro, Jay lo esclavizará haciéndolo victima de sus ordenes. Los ojos de Simón serán el "blanco" de Jay, a tal punto que de a poco lo irá dejando ciego. Esos ojos serán blancos como pasaba con las victimas de Juan Cruz, el villano de Casi Ángeles en las temporadas anteriores.
Simón traicionara a sus amigos pero no por su propia voluntad.

Fuente: Famavision.com.ar

¿A vos qué te parece esto? ¿Te parece bien lo que están haciendo con su personaje?

3 Pablochis comentaron:

  • Anónimo dijo...

    no me gusta para nada esta noticia...pobre simon...ojala no lo alejen de vale...me pone triste la noticia...

    fer

  • Anónimo dijo...

    estan arruinando el personaje aunque yo no lo voy a odiar nunca jaaja pero ya estoy cansada pobre simon. todo lo malo de esta temporada le paso a el, encima estoy preocupada porque a todos los que se les metio juan cruz se morian, se llega a morir simon y no veo nunca mas un programa de cris morena