21 de Marzo: "Día Mundial de Casi Ángeles"

martes, 12 de octubre de 2010 0 Pablochis comentaron
"Asi es, muchos fans nos preguntamos ¿Si Rebelde Way tiene un día mundial, porque no tiene uno Casi Ángeles?
Varios fans a través del foro de AT nos propusimimos a crear un día mundial de Casi Ángeles, entre vueltas y todo, llegamos a un acuerdo que el día 21 de Marzo, tanto en Argentina como en el resto del mundo, se conmemorará el día mundial de Casi Ángeles.
Esa fecha se debe a que el 21 de Marzo de 2007 llegó a nuestras vidas esta hermosa historia, y es por eso que entre los fans decidimos poner esa fecha.

Todos los que lean este post ayuden a seguir la cadena, en sus blogs, facebooks, twitter, fotologs y/o de cualquier otra manera que puedan hacerlo, a que el 21 de Marzo se conmemora el día mundial de Casi Ángeles.
Ayuden a difundir esta noticia de todas las maneras que puedan asi el mundo se entera que Casi Ángeles tiene una fecha en la que se los recordará por y para siempre.

21 de Marzo, día Mundial de Casi Ángeles."

Aunque esto no tiene que ver en un 100% con nuestros dos angelitos, desde Pablochifans, quisimos aportar nuestro granito de arena para que se difunda este nuevo avance de los fans para mantener vivo a Casi Ángeles en nuestra memoria.

0 Pablochis comentaron: