Sede Uruguay: Reportaje del show en Punta

miércoles, 26 de enero de 2011 1 Pablochis comentaron
Desde nuestra sede de Uruguay, Vicky, su presidenta, nos reporta lo que fue su experiencia al conocer a Rochi, que gracias a que ahora forma parte de los "TeenAngels", viajó a Uruguay para dar un concierto con los mismos. Vicky nos cuenta sobre el concierto y lo afortunada que fue al conocerla. 
No te pierdas la nota y las fotos del sueño que a muchos nos gustaría concretar: Conocer a Pablo o Rocío.


CLICK EN LEER MÁS PARA VER LA NOTA Y LAS FOTOS




Sábado 22, 9 am, con mi hermana en el Hotel, esperándolos, hora más tarde aparecen 6 chicas. Cada combi que veíamos se nos aceleraba el corazón. A eso de las 11 y media aparece una combi blanca, todas nos paramos expectantes, empezaron a bajar unos hombres grandes, de a poco se nos iban las ilusiones, hasta q vemos el pelo de Nico, inconfundible, con esos auriculares enormes. Nos acercamos despacito, no lo podíamos creer, estaban ahí!! Bajaron Lali y Peter y las 7 chicas fueron atrás de ellos,  ustedes se imaginaran a quien estaba esperando, si a ella, a nuestra rubia linda, la veo bajar y me quede como en shock, le digo “AyyyRochi” con unas ganas inmensas de abrazarla, ella se ve que lo noto y me abrazó. Fue lo más lindo del mundo. 

Le dije que no lo podía creer que mil veces soñé con ese momento y no me salía nada, y me sonreía como solo ella sabe hacerlo. Le pedí que me firme el libro y mientras tanto le pregunte como le fue en Brasil con Jose, y me dijo que estuvo espectacular, que le encanto, con esa vocecita tierna que tiene. Después le mostré mi bandera, la leyó y me dijo “Ay cosita, que buena frase” y me abrazo de vuelta, INOLVIDABLE!

Más tarde, 22 horas, empezó el show. Fue único! Al principio se notaba que estaba como nerviosa, pero todos la apoyaban, Lali le sonreía, Peter y Gas la acariciaban o le daban besos en la cabeza, re cariñosos con ella, intentando que se sienta bien. En el momento que le dieron la bienvenida, el parking del hotel Conrad se vino abajo, y se escuchaba el cantito “ROCHI ROCHI ROCHI ROCHI ROCHI” ella se soltó un poco más, le sonreía a todos, se notaba que estaba sumamente feliz.

En la 4ta fila estaban dos amigos de ella, uno de ellos era Guille, que hasta se sacó fotos con unas fans, Rochi cada vez que los veía les sonreía, y ellos le hacían señas tipo “te banco” y cosas de esas, se notaba el apoyo de ellos, hasta le gritaban cosas y ella se moría de risa.

Creo que este cambio fue para bien, se volvió a sentir la buena onda en el escenario, todos felices, apoyándose unos a los otros.
La química que tienen Lali y Rochi es sensacional, y se nota lo mucho que la quieren todos.



1 Pablochis comentaron: