Rocío cuenta sus preferencias al veranear

jueves, 24 de febrero de 2011 0 Pablochis comentaron
Rochi Igarzábal se sumó recientemente a los Teen Angels y poco a poco se va a adaptando a la nueva formación. Mientras, en entrevista con la "Revista Upss", Rocío te cuenta de vacaciones cuando era chica, con quienes disfrutaba de este tiempo de descanso, que prefiere a la hora de viajar y muchas cosas más.

CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL INFORME




   
-¿A dónde te ibas de vacaciones cuando eras chica?
-Me iba a veranear a la costa argentina como por ej. a Pinamar, Miramar. Tambien alguna vez a Punta del Este, Uruguay. Con mi familia o con familias amigas.

-¿Montaña o mar? 
-El mar porque amo la playa. Cada año para arrancar necesito ir a la playa y empiezo renovada después de haber escuchado el sonido del mar por unos días.

- ¿Verano o invierno? 
-Verano.

-¿Valija o mochila? 
-Valija porque no me gusta sentir que tengo un peso extra en mí.

-¿Hotel o carpa?
-Depende pero me quedo con un hotel que tenga mucha naturaleza alrededor, aunque no me molesta dormir en carpa.

-Algo que nunca puede faltar en tus viajes? 
-Soy fanática de las cremas así que no pueden faltar

-¿Te gusta viajar sola o acompañada? 
-Nunca viaje sola, tendría que probar pero acompañada de mis amigas o mi familia es lo más lindo que me puede pasar. Disfruto mucho de la gente que tengo al lado.

-¿Organizas tus viajes con anticipación o sueles ser improvisada? 
-Suelo organizar los viajes pero este año con una amiga decidimos ser espontáneas y nos fuimos a Brasil sin planificarlo y fue uno de los mejores viajes que hice.

-¿Cuál es la ciudad del mundo que más te ha gustado?
-Pipa Natal en el norte de Brasil porque es un lugar lleno de naturaleza y de música. También Jerusalem por su cultura, historia y porque me llenó de energía cuando fui.

-¿Cuál es el lugar que más te impactó? 
-Jerusalem justamente. Estar en un lugar tan significativo para cualquier religión, sociedad o cultura me impactó mucho. Fue muy emocionante recorrer lugares como el Santo sepulcro, El Muro de los Lamentos, etc.

-¿A qué lugar, de los que ya has estado, volverías una y otra vez? 
-A Brasil e Israel porque son dos lugares que tienen la combinación perfecta para mí: la comida
(mucho condimento, mucha verdura y fruta), música, cultura agradable y playas!.

-Un lugar que te encantaría visitar y que aún está pendiente
-La India por el valor espiritual que tiene para mí. Es un viaje que se que voy a hacer en algún momento de mi vida pero tengo que estar preparada para eso.

-¿Cuál fue el destino de tus últimas vacaciones?
-Ferrugem en el sur de Brasil con 3 amigas. Nos divertimos mucho!.

-¿Tu medio de transporte favorito para viajar?
-El avión. Cuando veo desde semejante altura las ciudades de noche o los atardeceres cerca de las nubes siento que no me alcanzan los ojos para ver.

-Qué lugares de Argentina recomendarías?
-Tandil. Fuimos de gira y en el viaje nunca vi semejantes paisajes. También recomiendo Bahía Manzano, cerca de Villa Langostura, ya que es uno de los lugares con más paz que conozco.

- ¿Alguna vez has sufrido unas vacaciones horrorosas?
-Jajaja, de chiquita he tenido episodios en donde extrañaba demasiado a mi familia, y deseaba volver, así que llamaba llorando para que me vengan a buscar.

-Las vacaciones que recuerdas con un especial cariño
-Valeria del Mar, fueron unas vacaciones donde la pase increíble.

-¿Tus vacaciones ideales?
-Mi combinación perfecta es: amigas y algún lugar bien caribeño. Por ahora conozco Brasil, pero me gustaría viajar a Costa rica, Playa del Carmen, y otros lugares más.

0 Pablochis comentaron: