HOY les traemos el capítulo 66 de "Una Nueva Vida", la novela de nuestro FansClub Oficial e Internacional de Pablochi "Pablochifans".
En el capítulo de hoy, los chicos empiezan a sentir la adrenalina de su vuelta al pasado. Se reencuentran con todos sus seres queridos que hace ya mucho tiempo no veían. A su vez, se enteran de varios cambios, pero uno los movilozó por completo: "TeenAngels" se había convertido en una banda internacionalmente reconocida, pero eso no era todo. Jazmín ya no formaba parte de ella, y en su lugar se encontraba Vale. Ese mismo día, a la noche realizaban su primer show, el cual hizo dar cuenta a Vale que la vuelta al pasado marcaba un nuevo comienzo en la vida de todos.
Esperamos que les guste y que dejen su opinión en un comentario.
CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 66º CAPÍTULO
CAPÍTULO 66: Un nuevo comienzo
Nico nos abrazó a todos con una efusividad que era hermosa de volver a sentir. Sus fuertes brazos te hacían sentir de vuelta como en casa. Luego retrocedió unos pasos para vernos a todos y comenzó a hablar:
- Tengo varias cosas para decir… - hizo una pausa - … primero, bienvenidos a todos, y en especial a los nuevos miembros de la familia. – dijo refiriéndose a Kika, Teo, Mina y Amado. – Y vos, rubio, cuidado con tocar a la nena de nuevo porque sino vas a volver al futuro de una patada – le dijo a Teo, el cual puso cara de muy pocos amigos. – Es un chiste amigo, bienvenido a la familia – le dijo al notar la poco agradable expresión de su cara, y le dio unas palmaditas en la espalda. – Segundo, hay mucha gente que los quiere ver, pero como la mayoría en este momento no están, les permito reencontrarse con los que sí están – Nico silbó dos veces y del interior del bar salieron Cristóbal, Alelí, Monito, Luz y por último Cielo, que traía muy despacito, agarrada de la mano a Paz, que apenas empezaba a caminar.
Rama, sin poder contener la sensibilidad que siempre lo caracterizó, se lanzó sobre Alelí, dándole muchos besos en la mejilla. Muy contentos saludamos a los más chiquitos, pero sin dudas, el que más feliz estaba era León, quien volvía a reencontrarse con los “enanos” que en tantas travesuras lo acompañaron. Sin embargo, todos sentíamos un pequeño rechazo hacia Luz, pero sabíamos que no se convertiría en aquel monstruo del futuro, y al instante volvimos a tratarla como la princesa que siempre fue.
Cielo tomó en brazos a Paz y nos saludó a cada uno. Era muy descabellado ver a una pequeña de rulos dorados que hace menos de una hora era una mujer hecha y derecha con rastas. Sin embargo, supongo que todas estas sensaciones eran parte del proceso de adaptarse a la vieja línea temporal.
- Bueno chicos, por último lo más importante… - hizo una pausa para besar la frente de Paz cuando Cielo la trajo a su lado- …ahora que volvieron, se unificaron con sus cuerpos que se encontraban en esta línea temporal. Eso quiere decir que de a poco van a ir adquiriendo recuerdos e información de lo que pasó en estos casi dos años que estuvieron en el futuro.
- ¡AY! Aller Malvina, Ciro y Hope me acompañó a comprarme zapatos. Eso sí que es un buen recuerdo. Ojalá me vengan más como éste – dijo Tefi, eufórica. Yo también me sentía rara, cada tanto mi cerebro se llenaba de nueva información, desde cosas importantes hasta lo más tonto, como el “Pizza Party” que Berta había preparado el día anterior.
- Algunas de las cosas les van a parecer súper extrañas, quizás absurdas, pero de a poco les va a llegar la explicación – acotó Cielo, quien bajaba a Paz para que gateara en el suelo y jugueteara con Mina.
- ¿Cómo esto? Esto sí que es loco – dijo Luca levantando una especie de folleto o volante del suelo, justo debajo de su pie. Lo comenzó a leer para todos. – “El sábado 28 de Mayo no te pierdas a “TeenAngels” en concierto. Marianella Rinaldi, Juan Morales, Ramiro Ordóñez, Thiago Bedoya Agüero y Valeria Gutiérrez te presentan el nuevo show de la banda juvenil más exitosa de los últimos tiempos. El teatro “Gran Rex” a las 20.00hs te espera para que cantes junto a tus ídolos los grandes éxitos que están marcando toda una generación”. – Todos quedaron boquiabiertos.
- ¿Eh? – Mar le arrancó el volante de las manos y lo leyó a escasos centímetros de su cara, como si su vista no estuviese en perfectas condiciones. - ¿Y la gitana? ¡Esto es esta noche!
- No pienso decir nada, me acabo de enterar el porqué de esa decisión, y supongo estar de acuerdo - dijo Jazmín, con una buena sonrisa.
- Por el recuerdo que acabo de recibir… - me sentía una bandeja de entrada de correo electrónico al decir esa palabras - … Jaz dejó la banda por una razón que todavía no la sé, y me dieron la oportunidad de incorporarme y lo hice con gusto. Por lo que veo, mis ex compañeros de Man no se enojaron.
- Si te hace crecer y feliz, te apoyamos – me dijo Simón antes de darme un tierno beso.
- ¿Y cómo pasó todo esto? ¿Cómo nos hicimos conocidos? – preguntó Rama.
- Fue porque ganamos un reality de TV donde la gente nos eligió como los favoritos. A partir de ahí, nos largamos como banda independiente y nos fue bien. Por lo menos, eso es lo que acabo de recordar – dijo Thiago.
- Y así fue, pero quédense tranquilos, seguro, mañana cuando despierten, todos van a tener la cantidad completa de recuerdos por igual y van a poder comprender todo. – nos tranquilizó Nico.
- Y yo les recomiendo a los “Teen” que junto a todos recorran el lugar y se reencuentren con los que vean. Acaba de llamar “Chango”, a los 2pm los pasa a buscar la combi para llevarlos al teatro a ensayar y a prepararse – nos dijo Cielo. Todos esto de a banda era muy confuso pero a la vez un sueño hecho realidad. Bueno, ya volver al pasado era una locura que no se terminaba de entender jamás.
Hicimos lo que Cielo nos recomendó. Dentro del Mandalay que estaban construyendo, nos encontramos con Justina, Malvina, Ciro, Hope, Berta y muchas otras personas más que nos llenaba de alegría volver a ver.
A las 2pm, como efectivamente nos había informado Cielo, la combi nos pasó a buscar a Tacho, Mar, Rama, Thiago y a mí para llevarnos al teatro donde daríamos nuestro show. Parece que lo digo con total naturalidad, pero no. Estoy totalmente confundida, pero al mismo tiempo feliz y ansiosa.
Pasamos horas ensayando, probando vestuario, luces, repasando coreografía, ultimando detalles. Estábamos tan contentos los cinco juntos que el tiempo se nos pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos a sólo quince minutos de comenzar el espectáculo. Como regalo divino, Simón me llamó instantes antes de comenzar la función. Me informó que todos estaban en primera fila. Sus suaves y dulces palabras apaciguaron por completo mis nervios y mi incertidumbre constante, finalizando aquella gloriosa conversación con un tierno “te amo Vale” que me llenó de energía para salir a escena con todo.
Luces extremadamente brillantes y gritos de fans descontrolados daban inicio al show mientras nosotros subíamos al escenario. Era increíble. Por momentos se me cruzaba la idea de que algo haya salido mal en el viaje en el tiempo y que todo esto fuese un sueño. Pero no, toda esa gente era real, el momento era real, la alegría de todos era real. Yo era real. A pesar del gran cambio, tanto Jazmín, como Simón y mis amigos del ex grupo Man corearon nuestras canciones y nos apoyaron más que nunca, acompañándonos con unas sonrisas que nos llenaban el alma por completo.
Finalizado el show, me senté en el puff de mi camarín a considerar todo lo que pasó y estaba pasando. Habíamos vuelto al pasado, y en cuestión de horas me había enterado que cambié de banda, y que con ésta éramos un fenómeno internacional, además de decir que éramos conocidos por todos. ¿Cómo sucedió todo esto? Una sonrisa espontánea iluminó mi cara, acompañada de un par de lágrimas de felicidad que caían por mis mejillas. Me hacía muy feliz pensar que todo esto podría ser una compensación de quién sabe quién por haber cumplido nuestra misión. Simón entró al camarín con un ramo de flores y, al notar que estaba llorando, se acercó inmediatamente:
- ¿Mi amor, qué te pasa?
- Estoy muy feliz, eso me pasa – le contesté, mientras que no paraba de sonreír al mismo tiempo que olía esas bellas flores y acariciaba su grande y cálida mano.
Desde que volvimos a casa, a nuestro tiempo, todo parecía renovado pero con el mismo aire familiar de siempre. Nuestra llegada, había anunciado un nuevo comienzo en nuestras vidas.
2 Pablochis comentaron:
aii me encantooo -- ohhh se acerca el final!
Me encanto es pocoo!!:D
Que pena que ya acabe, esta nove ha significado mucho para mucha gente!♥
Publicar un comentario