Pablo Martinez en Revista PopStar (Sept. 2010)

jueves, 16 de septiembre de 2010 0 Pablochis comentaron
Este mes, en revista PopStar, salió un entrevista a nuestro angelito Pablo Martinez, Simón en Casi Ángeles, donde habla de su vida antes de la tira, de amores, su forma de conquistar, de su forma de ser, de los celos, su paso por la novela y lo que se lleva de ella, entre amigos y experiencias, de sobre cómo lleva su vida en la actualidad, de la nostalgia que siente por el fin de Casi Ángeles, y sobre "Super Torpe", la tira que protagonizará el año próximo junto a Candela Vetrano (Tefi en CA), donde desarrollará su nuevo personaje "Félix", entre otras cosas.
Por ahora tenemos lo más importante, la entrevista, pero cuando consigamos los scans los dejaremos.


HAZ CLICK EN LEER MÁS PARA LEER LA ENTREVISTA



A solas con Pablo Martínez...
"Ser carilindo me ayuda pero mi timidez juega en contra"

El caño de Casi Ángeles nos confiesa que le cuesta mucho acercarse a una chica por primera vez. "Siempre fui muy retraído. En la escuela era el típico que quería ponerse de novio, nada de estar por estar." ¿Te enamoraste por milésima vez de él? Entonces es hora de que lo conozcas como nunca antes...

Lo conocimos hace tres años cuando asomó como Simón en Casi Angeles, y nuestro amor por Pablo Martínez (22) sigue intacto. El bombón de la novela de Cris Morena nos recibió en su casa de Núñez, se comportó como el mejor anfitrión y se dispuso a charlar de todo, como el final de una etapa de casi ángel y el comienzo de otra, Súper Torpe, la novela que protagonizará el año próximo.

-Termina la tira... ¿Hay nostalgia?
¡Muchísima! Trato de no ponerme ansioso pensando en lo que vendrá; prefiero disfrutar a full de Casi..., tratando de exprimirle lo mejor a cada momento. Simón cada vez está más malo y tengo escenas re jugadas. La coach actoral me enseña mucho y eso me encanta. Me da felicidad poder hacerlo, y a la vez nostalgia porque pienso que será la última vez que trabajemos con los chicos todos juntos.

-¿Sos amigo de los Teen?
¡Claro! Compartimos muchos momentos juntos, somos una gran familia. Me llevo muy bien con todos los chicos y me hice especialmente amigo de Vico D'Alessandro, Rochi Igarzábal, Benja Amadeo y Maxi Reca, que ya no está más en Casi... pero nos seguimos viendo.

-¿Qué nos podés adelantar de Súper Torpe?
Que será un gran salto en mi carrera!!! Con Candela Vetrano somos los protagonistas y es un proyecto al estilo Cris: con música, grandes decorados, muy divertido. Mi personaje se llama Félix y tiene dos facetas: en el cole es el chico 10 y el que se gana todas las minitas, pero por otro lado vive solo con su papá y sufre porque éste lo reprime mucho. Su pasión es la música pero su papá no lo deja tocar. En su casa es un ser muy triste y todo cambia cuando conoce a Poli, una superheroína con poderes que no sabe usar.

Antes y después de la fama
-En qué cambiaste por estar en la tele?

¡Tantas cosas! Crecí como persona; entré a los 19 y ya estoy por cumplir 23, y fui definiendo qué me gustaría hacer para el resto de mi vida.
Adquirí seguridad, me siento mejor plantado frente a las cámaras y en el escenario. También estoy haciendo música: toco la guitarra, compongo y tomo clases de canto con Katie Viqueira, directora vocal de Spring Awakening.

-¿Tocás solo o con una banda?
Me junto con amigos que aman la música pero no tenemos una banda. Siento que dispara todas mis inquietudes artísticas. Amo escribir y después ponerle melodías a mis poesías. Tengo temas rockeros, cosas pop y mucha guitarra acústica.

-¿Qué música suena en tu iPod?
No tengo iPod, ¡me tengo que comprar uno ya! Escucho Milow, un americano que toca acústico, Radiohead, Los Piojos, Iron Maiden, Los Redonditos, Abel Pintos, Los Nocheros... Me gusta de todo un poco y flasheo con Stratovarius y Sonata Arctica, unas bandas finlandesas que hacen power metal.

-Sos de City Bell, La Plata, ¿cómo fue tu niñez ahí?
¡Era hiperkinético! De chico hacía básquet, taekwondo, fútbol, natación, voley, hockey y tenis, que es el deporte que amo e hice siempre. De hecho, soy profe de tenis aunque no tengo el diploma porque nunca lo fui a retirar a la Asociación Argentina de Tenis. ¿Si sigo practicando? Ahora es un hobby e intento jugar al menos una vez a la semana. Es una sobredosis de identidad porque me conecta con mi pasado y con mis amigos.

-¿Te iba bien en el cole?
¡Re! Fui al Nacional de La Plata, que tiene ingreso y buen nivel, depende de la universidad. Jamás me llevé una materia pero confieso que hice mucho sacrificio. Cursaba a la mañana, después mi mamá me llevaba a la terminal a tomar el colectivo para venir a Buenos Aires, entrenaba tenis cuatro horas, y me volvía a La Plata. Mis amigos me hacían los dibujos de plástica porque nunca llegaba!

-Estudiaste Educación Física pero no terminaste, ¿verdad?
Pasó que surgió lo de Casi...y tuve que dejar la carrera; estaba entrando en 3er año, en el CE.N.A.R.D. Un alumno mío, Fabián, que es dueño de una empresa de iluminación y hacía las luces en las obras de Cris, me sugirió presentarme en un casting. ¡Y quedé!

-¿Volvés a City Bell cada tanto?
Cuando no tenemos teatro me vuelvo todos los fines de semana porque allá está mi familia y mis amigos de del cole. Mis papás, Alejandro y Adriana, son de Los Toldos, un pueblo a 400 kilómetros de Buenos Aires. Se conocieron en Capital Federal cuando vinieron a estudiar y se instalaron en City Bell. Tengo un hermano, Juan Manuel (21), que estudia Ingeniería Química, ¡nada que ver conmigo! Mis abuelos, tíos, primos y demás familiares están en Los Toldos, y cada vez que voy a visitarlos se enteran todos, me ponen en la tapa del diario, me vienen a felicitar... Ese cariño es re lindo, lo siento muy sincero.

-¿Tu gente cercana se acostumbra a que seas famoso?
Al principio, a mi hermano le jodía que le preguntaran todo el tiempo por mí. Ahora se acostumbró. Mi mamá es diseñadora gráfica y mi papá es licenciado en sistemas e ingeniero electrónico; así que todavía se asombran cuando salimos a cenar y me reconocen. Pero no se dan mucho cuenta, ¡lo toman súper tranqui!

Un dulce... ¡de leche!
-Y vos, ¿te acostumbraste a la fama?
Y... ¡es un tema ese! Ser conocido me hizo cambiar hábitos y empecé a elegir mejor a qué lugares voy. Al súper puedo ir tranquilo, pero no puedo salir a bailar o pasar cerca de un colegio. Se complica bastante... ¡Te llegan a agarrar y sonaste! Agradezco el cariño porque el día que no esté, va a quedar un espacio vacío.

-¿Qué fue lo más extraño que hizo una fan por vos?
Una chica consiguió una camiseta de Estudiantes, se fue hasta La Plata, logró la firma de todos los jugadores y me la regaló para mi cumple. ¡Fue muy groso eso! En Israel, por ejemplo, los dueños de una juguetería importante la cerraron
para Euge Suárez y para mi, porque habíamos intentado ir y no habíamos podido ver nada porque las fans no nos dejaban tranquilos ni un minuto. ¡Y nos regalaron de todo!

-Objetivamente hablando... ¡sos divino! ¿Siempre ganaste con las chicas?
Ser carilindo te hace llamar la atención, me ayuda, pero mi timidez juega en contra. Aunque me siento más desenvuelto, siempre fui muy retraído. En la escuela era el típico que quería ponerse de novio, nada de estar por estar. En la primaria tuve 18 mil novias, pero era como un juego; ya en el secundario tuve tres novias importantes.


-Y en Casi Ángeles conociste a Rocío Igarzábal...
(Risas) ¡Muy bien!
Ahora no estamos juntos, pero me atrevo a decir que Rochi es mi mejor amiga. Es una gran compañera, siento que somos como almas gemelas. Lo groso es que hicimos el taller de Cris juntos, nos seleccionaron para entrar a la novela al mismo tiempo, compartimos muchas cosas. Pero más allá de las cosas lindas que compartimos, hoy no estoy de novio.

-¿Se complica compartir el trabajo con una novia? Ella nos dijo que sí.
Sí, es difícil, pero no por ser actores. En cualquier rubro debe ser difícil compartir el trabajo con la pareja. Verte todo el tiempo deja de ser una sorpresa, ¡la rutina te mata!

-Y los celos complican, ¿no?
Es cierto, pero a nosotros no nos pegó por ahí. Al principio era difícil vernos a los besos en escenas con otras personas, pero lo superamos. Nunca corto mal las relaciones. Con Ro somos íntimos y con mis otras ex también terminé en buenos términos.

-La última: contanos algo tuyo que no sepan ni tus fans.
¿A ver...? ¡Me encanta jugar al ajedrez! Suena a nerd, pero me estimula el pensamiento y me divierte. Tengo un amigo, Tomás, con quien comparto esta pasión. También soy fana del ping pong. No te la esperabas, ¿no?


0 Pablochis comentaron: