Debate: ¿Nina la hija de Simón & Vale?

miércoles, 13 de octubre de 2010 9 Pablochis comentaron
Ultimamente, y a medida que avanzan los capítulos, este rumor se hace cada vez más fuerte y más creíble. ¿Por qué? Por varias razones: Hace un tiempo se había dicho que el personaje de Belén Chavanne sería una figura importantísima en la historia. Ella es hija adoptiva de Luz, una hija apropiada, y Luz le ha escrito una carta en donde le cuenta su verdadera historia y quiénes son sus padres, entre otras cosas. Ya está confirmado en casi un 100% que el señor Jay es Simón, en el avance del capítulo de hoy, pudimos verlo a Jay cuidando de una chica en silla de ruedad llamada Rose, la cual es idéntica a Nina. ¿Es que es su hermana gemela? No lo sabemos, pero se lo ve a Jay muy cariñoso con ésta. ¿Y qué tiene que ver Nina y Rose con Simón y Vale? En primer lugar, si Rose es la hija de Jay (Simón) y ésta es la hermana de Nina, entonces ellas dos son las hijas de Simón & Valeria. ¿Y no te diste cuenta de lo que podría ser el factor de la verdad? Ayer, Vale & Simón vieron la película preferida de ella, TITANIC, en la cual el persoanje protagónico se llama Rose, al igual que la muchacha en silla de ruedas que es igual a Nina. ¿Mucha coincidencia o está hecho a propósito? No lo sabemos todavía.
Cabe aclarar que esto no es oficial, sino una simple teoría muy exacta que surgió y que la estamos compartiendo con ustedes para que debatamos sobre qué les parece la idea.
Dejanos tu opinión en un comentario.

9 Pablochis comentaron:

  • Anónimo dijo...

    Ojalá que sea hija simeria pero no me gustaría que jay sea Simón yo quiero al payasito y a la gata que se enamoraron

  • Anónimo dijo...

    yo creo q todo puede ser en esta novela, pero ojala me encantaria q vale y simon tengan una hija, yo creo q de thiago y mar no puede ser porque no estaria mar diciendo a cada rato q es su hija yo creo q nos van a sorprender..
    igual q con el comentario anterior, quiero q ya simon vuelva a ser el de antes, amo la pareja de simon y vale pero no hay como los primeros capitulos donde se la pasaban juntos, ahora hacen escenas re lindas pero enseguida simon pone alguna cara rara..

  • Anónimo dijo...

    ojala q si pq seria lindo q hayan tenido dos hijas...pero la verdad q no me gusta q simon sea jay...y comparto con anonimo 18:32 que las escenas del comienzo eran unicas...

    fer

  • Anónimo dijo...

    re unicas, yo solo espero que vuelva a ser como antes, que tengan una familia y que vivan felices, es mucho pedir?

  • Anónimo dijo...

    todas las fans Simerias, queremos un hijo o hija de esta parejita, verdad, ojala y si sea, le darian mas historia a los dos o por lo menos que aparesca un hijo de ellos, encuanto a que jay sea simón, no me gusta nada la idea, ya que no creo que vale este con el, si es asi, por ahora lo apoya porque siente que el amor lo puede cambiar, pero si simón se convirtiere en jay, vale no lo aceptaria por mas que lo ame.

  • Anónimo dijo...

    yo creo que puede ser.. eso seria hermoso.. que ellos tengan hijos.. aunque sabemos que ellos en el futuro estan juntos!! en la tercera temporada cuando vale y simon hablaron con vale adulta ella le dijo -hola mi amor.- y ellos quedaron sorprendidos.. ademas de que seria genial que tuvieran hijos.. tambien seria lindo que simon no sea jey y vuelva a ser el de antes...

  • Anónimo dijo...

    Justo ayer le regalaron "el principito" a Simon y el siempre tuvo una relacion especial con ese libro, asi que concuerda que Rose sea su hija porque el objeto mas preciado del principito era justamente una rosa (rose), que representa el amor y la fragilidad. Justamente Rose representaria el amor entre Vale y Simon, y por su enfermedad la fragilidad. Ademas el principito siempre la estaba cuidando porque era su responsabilidad, como lo hace Jay con Rose

  • Anónimo dijo...

    Pues ahora no se si quiero que rose sea hija de simón (si es que es jay) y vale, porque si es asi quiere decir que vale muere,triste para la pareja.
    A mi me gustaria que apaciera otro hijo de ellos que no sea rose

  • TheCrazyLove3 dijo...

    Yo no creo k Simon sea Jay,xk si Rose es hija de Jay y Nina es un clon k creo cuando Vale murió.No puede ser xk Vale no ha muerto en ese tiempo,ya k hablaron con ella en la tercera temporada