PABLO EN REVISTA POP STAR

lunes, 21 de junio de 2010 0 Pablochis comentaron


"Soy romantico pero seduzco con mi sanrisa"




















ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PABLO MARTÍNEZ, SIMÓN EN CASI ÁNGELES
"Soy romántico pero seduzco con mi sonrisa"

Es el rival natural de Peter Lanzani en Casi ángeles y muchas chicas ya confiesan ser fans de su personaje en la tira. El asegura ser un chico súper simple, bastante inseguro al que le cuesta convivir con la fama pero sueña con formar parte del elenco de la tercera temporada de la tira de Cris Morena.
Si desde que lo viste por primera vez en la tele, quedaste totalmente enamorada de él, vas a quedar flechada cuando descubras en este reportaje, cómo es en esencia Pablo Martínez, el bomboncito que todas las tardes te hace suspirar de amor en Casi Ángeles. Pablín, tal como lo apodan sus amigos íntimos, nació y se crió en City Bell -cerquita de La Plata- y las vueltas de la vida lo llevaron a presentarse en un casting y quedar elegido para meterse en la piel de Simón Rodriguez Arrechavaleta, uno de los líderes de Man, la banda cheta que está totalmente enfrentada a la de los Teen Angels. Fachero y simpático, Pablo llega puntual al teatro Gran Rex antes de la primera función del sábado y, bien galán, esboza su mejor sonrisa para las fotos. "Esta es la primera nota que me hacen en la vida", confiesa en la intimidad de su camarín no bien se prende el grabador.

-¿Cómo estás viviendo el éxito de CAsi ángeles?
-Lo estoy disfrutando a pleno. Llenar tres veces por día el Gran Rex en las vacaciones de invierno fue inexplicable. Además, el plus es que este es mi primer trabajo en la tele.

-¿Cómo llegaste hasta acá?
-En realidad, no tengo nada que ver con esto. Soy profe de tenis y estaba estudiando Educación Física hasta que un día, un alumno mío que trabaja con Cris Morena, me dijo que hacía varios meses me venía observando y que creía que podía entrar en un nuevo proyecto que ella estaba armando. Me llevó a conocerla a Cris, me organizaron un casting un jueves y el viernes me avisaron que había quedado. Fue al toque, ¡algo increíble!

-¿Nunca habías actuado?
-¡Jamás! Nunca me había sacado fotos y no había hecho ni una prueba de cámaras, ¡nada! Cuando quedé en ese casting, empecé un taller de actuación. Eramos 20 y, cada mes, Cris iba eliminando gente, tipo reallity. ¡No sabçes los nervios que pasçabamos cada vez que ella llegaba! Nosotros no sabíamos cuánta gente iba a quedar ni para qué programa iba a ser. Estuvimos así cinco meses, hasta que quedamos tres varones y tres mujeres.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
-¡Increíble! ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que estabas elegido?
-Al principio, no me importaba tanto, iba por impulso. Después, cuando iba pasando el tiempo y veía que seguía quedando, ya me agarró el gustito de quererme quedar. Y te cuento más: a mí me gustaba el personaje de Simón y cuando me dijeron que iba a hacerlo casi me muero de alegría. De cualquier manera, yo no había seguido la primera temporada de Casi ángeles y ni me imaginaba todo lo que se venía.

-¿Cómo era tu vida antes de la novela?
-Soy de La Plata pero ya hacía un año que estaba viviendo en Buenos Aires porque venía a entrenar tenis acá y me había cansado de viajar todos los días. Yo me iba a ir a Estados Unidos con una beca y, al final, decidí quedarme para estudiar Educación Física. Ahora teóricamente estoy cursando tercer año pero ya no voy a la facu por falta de tiempo.

-¿Y tu familia se quedó en La Plata?
-Sí, allá están mis papás y mi hermano, que es un año menor y estudia Ingeniería Química. Antes los iba a visitar todos los fines de semana pero ahora ya no puedo. Y mis viejos vienen poco a verme porque ellos tienen su laburo.

-O sea que en capital vivís solo.
-Claro, pero eso tiene sus pros y sus contras. Hace dos años que vivo solo y todavía no me acostumbré. ¿Qué extraño? Llegar a casa y que mamá me esté esperando con la comida, o que mi papá y mi hermano estén en la mesa.

-¿Cómo ve tu familia la fama que te llegó de golpe?
-Lo tomaron bien, pero ellos no viven mi día a día y no están al tanto de todas las situaciones que me tocan vivir. Cuando me vieron en el teatro no lo podían creer, o cuando salmos a cenar tampoco, porque la gente me reconoce y me viene a saludar.

-¿Alguna vez imaginaste que te iba a pasar esto?
-Noooo, ¡jamás! Siempre fui deportista y soñaba con jugar profesionalmente al tenis, pero no se dio. Mi infancia en La Plata estuvo siempre ligada al deporte: hice tenis, básquet, fútbol, taekwon-do, y en la única materia que tenía 10 etra en Educación Física, ja.

¿EL HOMBRE INVISIBLE?
-Contanos, ¿cómo te llevas con la fama?
-¿La verdad? No me gusta mucho. Nunca me gustó llamar la atención y ahora es inevitable. Extraño horrores pasar inadvertido.

-¿Podés ir al supermercado tranquilo?
-Por ahora sí, ¡pero hay otros lugares a los que no me puedo ni asomar! El otro día me dieron ganas de ir al cine, y si bien estaba encapuchadísimo en la fila del Unicenter, me reconocieron y se armó un revuelo bárbaro. A bailar hace un montón que no voy, se me complica mal porque me frenan todo el tiempo y no lo termino disfrutando.

-¿Llega un momento en que te cansás de eso?
-Sí, y me agarran bajones. Me he ido mal de varios lugares, diciendo: "La puta madre...", pero es el precio que hay que pagar, ¿no? Igual, sería un desagradecido si me quejo del cariño de las fans porque si no lo tendría, lo querría tener.

-¿Qué es lo que más te piropean?
-Me dicen de todo, pero lo que más me gusta es que me feliciten por alguna escena. Lamentablemente eso me pasó una sola vez, ja.

-¿Se zarpan algunas chicas?
-Depende, si están solas no es lo mismo que si vienen en grupos de diez. Te cuento algo: el día del estreno de la obra, no sabía que se juntaba tanta gente en la puerta del teatro y me bajé de un taxi ahí. No sabés lo que fue, ¡me violaron! Tuvieron que venir de seguridad a buscarme porque casi me matan.

CERO CHAMUYO...MMMMM
-¿Siempre fuiste tan ganador con las chicas?
-Nooo, ¡ni ahí! Con las minas siempre fui re tranquilo, tengo cero chamuyo, siempre mere costó avanzar... Ahora gracias al teatro, estoy mas deshinibido pero antes de entrar era demasiado tímido.

-¿Nunca una novia?
-En realidad, si. Tuve dos novias: con la primera salí seis meses y con la última un año.

-La pregunta del millón: ¿cómo estás del corazón ahora?
-Ahí ando, estoy empezando una relación pero no quiero dar muchos detalles porque me da verguenza. Sí te puedo decir que estoy en un gran momento, encontré una persona muy linda con la que comparto y disfruto todo lo que me está pasando. Empezamos siendo amigos, y con ella también me re costó decirle que me gustaba. Para avanzarla, antes me fije que hubiera agua en la pileta. ¡Si no no me tiraba ni en pedo!

-¡Pero sos fachero!, ¿por qué tanta inseguridad?
-No lo sé, pero la mayoría de las veces no me tengo mucha confianza.

-¿Nunca te la creés?
-Noooo... Él único momento en el que me la creo es cuando estoy arriba del escenario. Yo soy medio retraído y eso no sirve porque no transmitis energía. Entonces, el primer día del Gran Rex Cris me dijo que arriba de las tablas tengo que creerme el personaje y sentirme el número uno. De cualquier manera, en mi vida diaria soy super perfil bajo.

-¿Cómo te definirías?
-Soy un pibe muy tranquilo, simple, con una paz enorme y también soy muy cariñoso.

-¿Un romántico?
-Sí, soy muy romántico. No sólo en el amor, tengo una visión muy romántica de la vida, soy muy idealista. Creo que esa es la mayor virtud y mi peor defecto. Vivo al máximo cada relación y, si tengo al lado una compañera que elegí, quiero hacerla feliz al máximo.

-¿Cuál es tu mejor arma de seducción?
-La sonrisa. Con eso siempre gano, ja.

-¿Sentís que le robaste fans a Peter, Tacho y Rama?
-No sé si la palabra indicada es robar, pero si noto que las fans se repartieron porque es obvio que cuando aparecen nuevos personajes, el público se divide más. Por mi parte, trato de hacer las cosas bien pero sin pensar porque no me hace bien.

-¿Hay competencia entre ustedes?
-No, ¡cero! El otro dá, Cris me felicitó el cambio que había tenido desde la primera función hasta la número 40 y me dijo que sentía que me había ido superando a mí mismo sin fijarme en nadie. Me sentí re contento.

-¿Cómo es trabajar con Cris Morena?
-Muy placentero. Es arduo pero vale la pena porque acá hay mucha contención afectiva. Este es un trabajo en el que se la pasa increíble y donde se viven satisfacciones únicas.

UN FUTURO PAPÁ GENIAL
-¿Cómo pensás que va a seguir tu vida después de Casi ángeles?
-A pesar de que aún no está confirmado, se habla de una tercera temporada de la novela y a mi me encantaría estar, obvio. Pensando más en el futuro, no sé qué va a ser de mi vida en unos años, y ni me imagino actuando porque todavía no sé si es lo mío la actuación. Ahora pienso en el día a día y disfruto todo a pleno. Lo bueno de la vida es que te sorprende y te cambia de un día para el otro, como me pasó a mí.

-¿Un sueño por cumplir?
-Superarme a mí mismo e ir por lo que quiero.

-¿Y que querés?
-En lo laboral, me gustaría seguir actuando y, en lo personal, quiero formar mi propia familia y tener muchos hijos. Igual sé que todo es paso a paso y hoy disfruto de este presente hermoso. ¿La verdad? Me siento totalmente lleno, estoy completo.

UNA ANÉCDOTA INOLVIDABLE
"Hacía sólo dos semanas que había salido al aire, todavía no me reconocían ni mis viejos y volví a visitarlos a City Bell. Iba por el centro en el auto de mi vieja, bajé y empecé a escuchar gritos de todos lados. Como ví que varias chicas se me venían al humo, empecé a caminar rápido y entre en un videoclub. Pensé que se iban a ir pero se corrió la bola y se juntaron 40 chicas. Entraron al negocio, se sacan fotos conmigo y el dueño del lugar me preguntó: "Maestro, te hago una pregunta: ¿Quién sos?" ja. Tuve que alquilar una película que no me voy a olvidar en mi vida porque es malísima, Las vacaciones de Mr. Bean, ja"

0 Pablochis comentaron: