Esperamos que lo disfruten, porque se vienen capítulos atrapantes.
CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 10º CAPÍTULO
CAPÍTULO 10: Las Olimpiadas
Ya era miércoles de la semana que viene. Eran las 6 de la mañana y un grito nos despertó a todas. Cuando me senté en la cama, vi que Mar y Hope estaban una a cada lado de la cama de Jazmín, ella estaba muy mal.
- Mariacheta andá a llamar a Renné, ahora – le dijo Hope
- Sí, sí, ya voy. – salió corriendo de la habitación.
- ¿Qué le pasa Hope? – intervine
- No sé, está volando de fiebre y está delirando. – me decía tocándole la cabeza a Jaz.
En ese momento llegaron Mar y Renné, que le tocó la cabeza a Jazmín:
- Está volando de fiebre.
- ¡Ah, que novedad! – le dijo Mar cargándola.
- Voy a llamar a Kant. – dijo Renné un poco preocupada.
A los 15 minutos, llegó Kant con dos doctores más, me saludó y examinó a Jazmín. Seguro a Kant le caía bien por ser la novia de Simón, su paciente favorito.
- Bueno Jazmín, en un rato va a venir una enfermera que se va a quedar para cuidarte hasta que tu temperatura sea la ideal, vas a tener que tomar unos medicamentos para eso. – le dijo dándole un papel que acababa de escribir -, si querés recuperarte pronto, tenés que hacer reposo absoluto por lo menos por tres días.
- Pero doctor, hoy son las Olimpiadas, tengo que bailar, ¡no puedo faltar!
- ¡Eso! No puede faltar, es cabeza de coreo conmigo, la necesitamos doctor – le dijo Mar, un poco histérica.
- Lo siento, pero si se esfuerza, después va a ser peor, hasta puede sufrir una recaída durante la coreografía, perdón chicas – dicho eso, se fue con los doctores.
- ¡La bucanera de tu hermana!¡¿Y ahora que hacemos?
- ¿Por qué no conseguís alguna chica que me reemplace? Si se aprende la coreo ahora, para la tarde ya la tiene dominada. – le dijo Jaz, con la voz quebrada.
- Es muy fácil decirlo Jazmín, no me puedo poner a hacer un casting a 7 horas del evento.
- Yo me ofrezco – les dije con una sonrisa de oreja a oreja – Yo participo en la apertura de las Olimpiadas, pero puedo hacer eso también.
- No, vos no – me dijo Mar
- ¿Por qué no? ¿Qué tenés miedo de que te opaque delante de todos? – Mar me miro con cara de pocos amigos, tenía los dientes apretados – Mentira, fue un chiste. Bueno, ¿puedo o no?
- ¡Dale Mar! ¿Qué esperas? Llevála a ensayar ahora, sino no va a hacer a tiempo.
Nos pusimos ropa cómoda y fuimos al patio del NE donde Mar me enseñó toda la coreografía. Entre eso y el ensayo general con todos los chicos, estuvimos hasta el mediodía sin parar, hasta que salió perfecto, a pesar de que me había integrado hace pocas horas.
Luego me junté en el comedor con mi Simón para almorzar juntos. Una vez con la comida en la mesa, nos sentamos y empezamos a comer.
- ¿Esta noche hacemos las valijas? Mirá que salimos al mediodía. – me dijo mi novio luego de tragar un buen pedazo de carne.
- Sí. Estoy muy ansiosa.
- Yo también – logramos juntar nuestros labios a pesar de que estaba la mesa en el medio. - ¿Les dijiste a las chicas?
- No, les voy a decir después de las Olimpiadas. ¿Vos les dijiste a los chicos?
- Sí, no te imaginás las cosas zarpadas que me dijeron.
- Me imagino. Hablando de Olimpiadas, ¿Me vas a venir a ver no?
- Obvio mi amor, además tengo que estar durante todo el evento protegiendo a Luz. No me perdería por nada la canción que me hiciste.
- No sólo voy a cantar, también voy a bailar
- ¿Sí? Buenísimo. ¿Sola?
- No, lo que pasa es que Jazmín se enfermó y pude tomar su lugar en la coreo para cerrar el evento. – Él me hizo con sus dedos la señal de “OK” - ¿Amor tenés hora?
- 13:30
- ¡Ay se me hizo tarde! ¡Mi amor me tengo que ir a cambiar para la apertura! Nos vemos – le dí un beso muy largo y me fui corriendo.
Me cambié y preparé mi vestuario para la coreografía. Estaba a minutos de hacer mi presentación. Afuera ya estaba todo preparado, todos sentados en sus lugares, esperando a que empiece el gran show. Nacho era el encargado de hacer los anuncios informales que no tenían que ver ni con el NE ni con
- Señoras y señores, para comenzar con este gran show, démosle un fuerte aplauso a la canta-autora del NE. She is my friend, ella es mi amiga: Valeria Gutierrez Bleur.
Subí al escenario y me acomodé en una silla detrás del micrófono, al mismo tiempo que una multitud me aplaudía. Comencé a cantar mi canción, en castellano, para que todos pudieran entenderla.
Simón me miraba desde el lado derecho de
- ¿Te fue bien? – me dijo cuando comencé a quitarme los zapatos.
- Sí, estuvo lindo – le dediqué una gran sonrisa.
Para la coreo, me vestí de color blanco, con una remera de mangas largas, una camperita igual, un short y zapatillas, como habíamos quedado todas las chicas que participábamos del baile.
Mar se había metido al baño para cambiarse, dijo que nos encontrábamos cerca del escenario con todos los chicos. Cuando llegué allí, sólo ella estaba vestida diferente, con botas y pantalón negro y una remera gris muy femenina.
- ¿Mar que hacés? Habíamos quedado en vestirnos todos iguales.
- Sí, ya sé, pero como yo soy la que tengo que destacar, me pareció buena idea.
- ¿Destacar? Las dos somos cabeza de coreo.
- Bueno ya está Vale, dale que ya estamos por entrar, ¡atenta dale! No te preocupes tanto por la ropa, mejor lucíte en el escenario.
- Sí, es exactamente lo que voy a hacer – le dije sin mirarla a los ojos y cruzándome de brazos. Esas eran justo las actitudes que no me gustaban de ella.
Luego, Nacho nos anunció y subimos todos a ponernos en posición. Al cabo de unos segundos, la música comenzó a sonar. No estaba nerviosa.
(Ver coreo en el link)
http://www.youtube.com/watch?v=gHXn5pgMjD0&feature=player_embedded
Durante toda la coreografía, Mar se empecinó en opacarme, pero no lo logró, las dos quedamos bien paradas durante todo el show, y Simón no paraba de mirarme atento con esa mirada que me derretía de la ternura y a veces, me hacía perder con los pasos.
Cuando terminó la coreografía, a pesar de todo, Mar y yo nos abrazamos y fuimos directo a nuestra habitación a contarle a Jazmín.
Luego de un rato, mi novio tocó la puerta y lo hicimos entrar.
- Mi amor ¿Cómo estuve?
- Espléndida, – nos dimos un beso de forma juguetona – vos también Mar. – ella le sonrió. - ¿Bueno mi amor hacemos las valijas?
- Sí, esperá que me baño y me cambio.
- ¿Qué valijas? – se apresuró a decir Mar, sorprendida.
- Nos vamos de viaje, me tomé las vacaciones de la guardia civil y me voy con ella – lo abracé y me mordí el labio de ternura cuando terminó de contar.
- ¡Ay! Que tierno, disfruten mucho – dijo Jazmín con las sábanas hasta el cuello, su enfermera había ido al comedor a traerle la merienda.
- Sí, que la pasen muy bien. – Dijo Mar. Luego se fue directo al baño sin decir una sola palabra más. Con Simón nos miramos durante unos segundos y después fui tras ella. Esta vez era yo la que le tenía que hablar.
1 Pablochis comentaron:
Pobre Mar igual me da pena, se ve que le pasan cosas con Simón.. pero que aparezca Thiago asi se va con él y deja de sufrir por alguien que no quiere :P ..
Publicar un comentario