Esperamos que lo disfruten y que pasen un buen momento. Los secretos se están develando poco a poco. ¿Descubrirán pronto la verdad?
CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 17º CAPÍTULO.
CAPÍTULO 17: Cerebro Lavado.
Me metí debajo de la cama de Ramiro a esperar. Un rato después, como lo había imaginado, llegó mi novio, seguido de mi mejor amigo. Arti se sentó en la cama de León y Simón en la suya.
- Dale, empezá, que Vale te debe de estar esperando.
- Bueno, no es fácil porque me cuesta mucho expresarme a veces, pero lo voy a intentar – Arti le sonrió. – Mirá, yo quiero que nos llevemos bien, y si, fui un poco tonto al principio porque no te conocía, no sabía qué eras de ella y te juzgué mal. Ahora me doy cuenta que vos la querés muchísimo y que la vas a cuidar como yo. Y no solo quiero que nos llevemos bien, sino que la cuidemos entre los dos, como un equipo, que no haya rivalidades y que haya paz entre nosotros dos, que hablemos, que nos contemos cosas, que seamos amigos básicamente.
- Me parece espectacular lo que estás diciendo, pero antes de que sigamos, decíle que salga de abajo de la cama - ¿Cómo se dio cuenta? Trate de cerrar lo ojos y de hacerme chiquita para que Simón no me viera, pero fue inútil, mi mejor amigo me había delatado. Mi novio se arrodilló en el suelo, bajó la cabeza y me vio.
- Mi amor, ¿Qué haces acá?
- Ay, perdón, es que es más fuerte que yo. – dije mientras salía de abajo de la cama y me ponía de pie. Luego llegó León.
- Ah, Arthur, te estaba buscando, tu horario para el baile con los chicos es a la una de la tarde, ¿está bien? – mi amigo asintió con la cabeza.
- ¿Qué pasa mañana?
- ¿Cómo que pasa? Mañana es la fiesta medieval, donde va a haber bailes, van a cantar canciones, juegos de esa época, y a la noche se van a presentar las parejas medievales del NE. ¿Ustedes se van a presentar? – nos miró a Simón y a mí.
- No sabíamos absolutamente nada de esto, nosotros no estábamos en
- Ah, sí, perdón, bueno, ahora lo saben, así que si se van a presentar, hay una lista en la entrada del NE, ponen sus nombres ahí y listo. Bueno, Arthur acordáte de lo que te dije, a la una.
- Sí, está bien León, gracias. Bueno, me parece que me voy para mi habitación así los dejo tranquilos chicos, nos vemos. – se fue, cerrando muy delicadamente la puerta.
Simón y yo nos fuimos para mi habitación, donde las chicas ya estaban durmiendo. Por lo tanto, me puse mi pijama mientras Simón se quitaba su ropa, luciendo al final sólo sus boxer gris. Dormimos juntos toda la noche, luego de un día agotador.
A la mañana siguiente, nos levantamos más o menos a las 9, desayunamos juntos y luego salimos a dar una vuelta por los exteriores del NE. Todo estaba decorado con banderas de colores fogosos, con dibujos de leones. También había muchos escudos, y la mayoría de las personas estaban vestidas con ropa de la época.
No había visto a Arti en toda la mañana, hasta que lo vi ensayando con sus compañeros de coreografía, pero sin música, para no molestar a nadie. Los shows empezaban al mediodía, faltaban dos horas. Le sonreí a Arti y él hizo lo mismo, Luego fui con mi novio a anotarnos para la presentación de las parejas en la noche.
Más tarde, cerca del mediodía, él se tuvo que ir a patrullar con Teo los perímetros de
Luego noté que León parecía un poco disgustado y enojado. Se dirigió hacia mí después de discutir con un chico.
- Vale vení, se me acaba de bajar una persona que iba a cantar, necesito que cantes algo, cualquier cosa, algo que me levante la fiesta.
- No quiero León, pará, enserio – me llevaba hasta la computadora.
- Dale, elegí un tema, por favor.
- Bueno, está bien, este quiero. – elegí una canción que sabía, porque la cantábamos con Arti hace unos años, se llamaba Brainwashed, en castellano, Cerebro Lavado.
La música comenzó a reproducirse, y cuando estaba a punto de cantar, Arti llegó para verme, aunque estaba atrás de toda la gente, yo lo veía. Comencé a hacer mi show.
(Ver show en el link)
http://www.youtube.com/watch?v=AoDvY_oZ0nA&feature=player_embedded#at=129
En la mitad de la canción. Simón llegó para verme, y cuando terminó de reproducirse, nos miramos fijamente y me abalancé sobre él para besarlo, no me importaba que estuviera lleno de gente. Un grito que provenía desde el fondo de la manada de gente nos interrumpió, alguien estaba pidiendo ayuda, era la voz de una chica. Llegamos al lugar y mi mejor amigo se encontraba tirado en el piso, desmayado. Me tiré a su lado e intenté que reaccionara, pero ni siquiera se movió.
- Chicos, háganle un espacio, necesita respirar. – dijo Renné, cuando se dio cuenta de que Arti estaba despertando. – Simón, lleválo a su habitación y hacé que se recueste, Kant va a llegar en un rato.
- Mi amor, yo te acompaño – le dije a Simón.
Tomamos a Arthur uno de cada brazo y nos dirigimos a su habitación, ubicada a unos metros de la mía. Luego lo recostamos en su cama y mi novio le sacó los zapatos.
- Vale… - decía mi mejor amigo frotándose la cabeza, con la voz rasposa.
- Estoy acá, ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? – Simón se sentó a su lado, ayudándolo a acomodarse. Ahora sí parecían amigos.
- No sé, no me acuerdo bien. Llegué para verte cantar, y después, cuando dijiste en la canción “Cerebro lavado” y “Debemos encontrar nuestra propia identidad”, no sé, me empecé a marear, y de pronto tuve así como unas visiones.
- ¿Visiones?
- Sí, no sé, en la visión, “estaba en el bosque, vestido como salvaje, parecía tener unos 10 años más o menos. Corría por entre los árboles como un loco, estaba llorando, y decía a cada rato “Papá”. Después llegué al portón de
- No te preocupes, yo también tengo visiones raras. Una vez vi que estaba en el bosque y que me estaba casando con Vale, y que los dos estábamos vestidos como salvajes. Esa visión fue antes de ponernos de novios. – dijo mi novio, palmeándole la espalda a mi mejor amigo.
- No sé lo que fue eso, pero te puedo asegurar que se veía demasiado real, como si lo hubiera vivido.
En ese momento, entró Kant con su típico maletín, y Arti se paró de un salto de la cama y se alejó lo más que pudo él, casi pegándose como un poster a la pared.
- Ey, ¿que te pasa? – dijo Simón con una cara muy desconcertada. Yo lo miré a Kant, el cual estaba muy extrañado, tampoco sin entender nada.
- Él es el hombre de mi visión, el salvaje desmayado que estaban entrando a
1 Pablochis comentaron:
aah kant es el papá de arthur jajajaja jamás me lo imaginé pero sabia que algo asi se te iba a ocurrir xd. Quiero más Simeriaaaa (L
Publicar un comentario