Esperamos que lo disfruten y que pasen un buen momento.
CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 21º CAPÍTULO
CAPITULO 21: Flashback
Estaba sentada en uno de los bancos del patio del NE, tomando el poco sol que había, en ese día de invierno, mayormente nublado. Todavía estaba pensativa por lo que me había dicho Arthur, pero me quería distraer un poco.
De un instante para el otro, una camioneta de la guardia civil traspasó la entrada del NE como una ráfaga y estacionó. ¿Qué loco se atrevía a manejar así en
En menos de 5 segundos lo tuve en frente mío. Me tomó de la cintura, y me arrimó lo suficiente hacia él para que nuestros cuerpos estuvieran en contacto. Nuestros labios estaban a un centímetro de distancia y cuando me regaló un simple “Te amo”, un conjunto de lágrimas comenzaron a caer por sus ojos, trazando un camino perfecto hacia su boca. Él cerró sus ojos y yo le sequé el camino húmedo que reposaba sobre sus mejillas. Ya no eran solo lágrimas, estaba llorisqueando, era la primera vez que lo veía llorar así, me partía el corazón. Cerré mis ojos también, para unirnos en uno de nuestros besos únicos, pero un flash en mi cabeza me detuvo, lo que parecía una escena de película.
Lo que vi, sinceramente, fue un momento hermoso. “Yo abría los ojos, y me encontraba con la perfecta cara de Simón, pero él estaba destrozado, llorando, con una expresión de alivio total. Yo lo miré y luego escupí agua. Estábamos en la tierra, cerca de un lago, estábamos mojados y sucios, los dos llorando. Simón me abrazó muy tiernamente, para luego mirarnos con ternura y juntar nuestras bocas de una manera muy necesitada, como si fuera algo parecido a respirar, algo sumamente necesario.”
Cuando mi “visión” terminó, abrí los ojos nuevamente, sorprendida. Él seguí con los ojos cerrados, llorando, esperando a que yo actuara, así que cerré los ojos una vez más y actué. Mi novio me besó con una desesperación inigualable, con una pasión y unas ganas que hasta ahora nunca habíamos experimentado juntos. Estuvimos así por lo menos medio minuto, mientras nuestras lenguas jugueteaban sin cesar.
Simón se separó de mí y tomó mi cara con sus dos grandes y fuertes manos.
- Prometéme que nunca nos vamos a separar, que nos vamos a amar siempre, pase lo que pase. – me decía acariciando mis pómulos con sus pulgares y llorando todavía más estruendosamente. Todos nos estaban mirando.
- ¿Mi amor qué te pasa? – le pregunté acariciando su oscuro cabello.
- ¡Prometémelo! – me suplicó.
- Te lo prometo – me sonrió de una forma my aliviada y me volvió a besar, esta vez apretando sus labios de una forma muy fuerte contra los míos. Luego me abrazó de una manera muy especial, acariciándome la espalda, haciéndome sentir plena.
Luego de ese momento único, nos fuimos a mi habitación y nos acostamos juntos, con nuestras piernas entrelazadas, como de costumbre. No pude evitar preguntarle.
- Mi amor ¿Me vas a contar que te pasó? ¿Por qué estabas tan angustiado?
- ¿Lo dejamos ahí? Perdonáme mi amor, no te puedo contar, no lo entenderías. – me senté rápidamente en la cama y lo fulminé con la mirada.
- ¿Me estás cargando? Ésta es la tercera vez que me dicen eso, no lo soporto más. ¿Vos también estás complotado con Ramiro, Arthur y Hope?
- ¿Eh? – me miró confundido. Aunque sabía que me estaba mintiendo, no quería arruinar tan lindo momento.
- Nada, perdonáme, dejémoslo ahí mejor. – le di un corto beso y volví a mi posición inicial.
- ¿Y a vos qué te pasa? – me dijo mientras me acariciaba el cabello, viendo que yo tenía cara de preocupada.
- ¿Qué me pasa con qué?
- No sé, digo, hoy cuando estábamos ahí en el patio re tiernos, re sentimentales, antes de besarnos, pusiste una cara de velorio terrible. ¿Qué te pasó?
- Ah, nada, es que tuve como un flashback, una visión, rar, pero linda. Pero dejá, fue como un dejá vú, no hay que darle importancia a esas cosas.
- ¡Sí que hay que darle importancia! – se acomodó para mirarme fijo a los ojos - ¿De qué te acordaste?
- ¿Acordarme? No me acordé de nada, te dije que tuve un flashback.
- Sï, perdón, ¿Qué viste mi amor?
Le conté mi visión, y a medida que avanzaba con mi relato, su sonrisa se hacía cada vez más grande. Cuando finalicé, me besó con mucha efusividad. Luego entraron Ramiro, Arti y Hope e interrumpieron nuestro beso.
- ¡Ay¡ Perdón, no sabíamos que estaban acá. Chicos, nos vamos al spa mejor. – dijo Hope, y luego salieron como un rayo por la puerta.
- ¿Qué les pasa a estos tres que andan tan juntos? – me preguntó mi novio, intrigado.
- Eso es lo que hace rato quiero saber. No sé, andan siempre juntos, como en secreto, están ocultando algo. Y Encima los escuché y hablan cosas sin sentido. Y dicen que nos hicieron algo. Arti dice que su papá está vivo, y que está acá en el NE. No entiendo nada, parece que no quieren que los descubran. ¿Tan secreto es lo que hablan? ¿Qué es lo que dicen que nos hicieron? – Simón se paró de repente y me quedó viendo, con una expresión feliz.
- ¡Están despiertos! – se abalanzó sobre mí y me dio un beso.
- ¿Eh?
- Nada, nada – Mi novio estaba loco otra vez – Mi amor, me tengo que ir, nos vemos para cenar a la noche – salió rápido por la puerta.
¿Qué se les iba a unir al misterio él también? ¿De qué me estaban dejando afuera? La intriga me hervía la sangre.
Muchas cosas estaban pasando por mi cabeza. Pero había algo que sobresalía entre las demás. Mi “flashback” o visión de la tarde. ¿Qué fue eso? ¿Estaba en el virtual life y no me di cuenta? Es que parecía tan real, me sentía tan viva, sentía que eso ya lo había vivido, lo sentía como un recuerdo en vez de una visión, como si fuera un dejá vú..
Pero no quería pensar más en eso, no quería que me comiera la cabeza como hacía la intriga del gran secreto que me ocultaban Ramiro, Hope, Arti, y quizás, mi novio Simón.
Entonces, tomé un cuaderno, y comencé a planear el día viernes, un día que sería inolvidable, el día en que Simón y yo cumpliríamos un mes de novios.
2 Pablochis comentaron:
Hermoso el capi...me encanta q se esten despertando de a poco...Ya quiero el prox capii! ♥
Ahhh, más tierno Simón, cuando quería que ella le prometiera que nunca se iban a separar, y cómo lloraba!!!!
Encima Vale, con su recuerdooooo, son hermosossss los dooooooos!
Ya quiero ver el día que cumple un mes, jejejeje
Publicar un comentario