"Una Nueva Vida" CAP 56: "Hija del Corazón"

domingo, 20 de marzo de 2011 4 Pablochis comentaron
HOY les traemos el capítulo 56 de "Una Nueva Vida", la novela de nuestro FansClub Oficial e Internacional de Pablochi "Pablochifans".
En el capítulo de hoy, todo es alegría y emoción luego de que Valeria recuperó su memoria por completo. Ella reune a todos sus amigos para contárselos, y una charla muy linda surge en torno a ella. 
Simón & Vale buscan intimidad ahora que por fin son "cien por ciento ellos", estaban a punto de hacer aquel acto, pero algo los interrumpió. Joaquín y una muchacha estaban discutiendo en el baño, y cuando piensan que algo malo pasó, Simón y su esposa irrumpen allí. Vale ya conocía a esa chica, y como Joaquín le había dicho una vez, aquella muchacha era su futura "hija del corazón".
Esperamos que les guste y que nos dejen su opinión en un comentario.

CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 56º CAPÍTULO




CAPÍTULO 56: Hija del Corazón

Mi esposo y yo nos abrazamos una vez más y luego todos mis seres queridos que sen encontraban cerca, al escuchar mi gran logro, se acercaron para abrazarme y felicitarme. Pero en un momento me desesperé por un instante. Aquel cuaderno, mi cuaderno que me hizo recordar había desaparecido. Desplacé mi mirada por cada centímetro del lugar hasta que lo encontré. Di un suspiro de alivio.
- Vamos, hay que hacer una reunión para contarles a los que no se enteraron todavía. Mi amor, por fin recordaste, ¿No estás contenta? – me dijo Simón tomándome de las mejillas.
- Sí, estoy muy feliz, lo que pasa es que todavía no caigo de que por fin recordé, no me lo creo.
- Pero llegó, el momento llegó y por fin lo lograste luego de tanto intentarlo, y por eso te amo más. – me dio un tierno beso sin soltar mis mejillas.
- Vos lo lograste, si no fuera por lo que hiciste no estuviéramos festejando esto.
- Digamos que los dos nos esforzamos, ¿De a cuerdo? – me dio imitando la sonrisa compradora de Thiago.
- De a cuerdo – le dije por fin, para luego zambullirnos en un último beso antes de que nos sacaran para reunirnos en el hall de entrada del “nuevo Mandalay”.
Todos nos sentamos en el piso en forma de ronda, y Mar no aguantó:
- ¡Dale, desembuchá!
- Bueno… - hice una pausa, ya que me preocupaba un poco la reacción que tendrían. - ….recordé absolutamente todo, no solo mi historia con Simón, sino todos los recuerdos que me habían sacado desde el principio.
Todos se quedaron en silencio por unos minutos hasta que Nacho gritó:
- Un aplauso para la “Tumbi” – Y todo el silencio desapareció para transformarse en una gran aclamación por parte de la gente que más quería. Estaba muy feliz, ese momento me pertenecía por completo.
Simón, sobre el cual yo estaba sentada, me corrió la cara para darme un tierno beso, el que yo sentí como un beso de victoria.
- ¿Y qué se siente recordar? – me preguntó Mar.
- Sí, ¿Cómo es? – se sumó Jazmín, las dos eran las únicas que todavía no habían recordado.
- Bueno… - miré a mi esposo y este me corrió el pelo de la cara adjuntando a eso una bella sonrisa. - …es una sensación indescriptible, se parece a lo que siempre cuentan sobre la muerte, que ves pasar toda tu vida en un segundo, justo así. Y no podés evitar sonreír, porque de todos los recuerdos algunos son maravillosos y te da gusto recuperarlos. Es hermoso, sentís que volvés a nacer, que te están dando una nueva vida, que te devuelven algo que es 100% tuyo. – dije con los ojos llorosos por la emoción de lo que había conseguido: mi memoria.
La charla se extendió por unos cuantos minutos. Muchas preguntas eran hechas, entre ellas ”¿Cómo fue que recordaste?” y “¿Qué fue lo primero que hiciste después de despertar?”. Todo terminó nuevamente con un estruendoso aplauso y un reconfortante abrazo grupal.
Luego Simón y yo nos fuimos al cuarto, necesitábamos tener un poco de intimidad ahora que “volvía a ser yo”.
Casi sin pensarlo nos acostamos los dos en la cama, abrazados, mientras nos besábamos como si ese momento fuera anterior al fin del mundo. Por fin volvíamos a estar completamente juntos, sin lavados de cerebro de por medio. Por fin éramos los dos, los únicos, los auténticos, los de siempre, por fin los dos estábamos puros en cuerpo y alma.
Era esperable que no nos pudiésemos contener las ganas, y como figurita repetida, comencé a quitar su remera de una forma muy sensual, pero no pudimos hacer nada más, algo nos llamó la atención.
Unos gritos con tendencia a silenciarse provenían del baño, y una de las voces era inconfundible.
- Es Joaquín – me dijo Simón susurrando.
- Sí, y está discutiendo con… - hice una pausa para escuchar mejor y así estar segura de lo que iba a decir - …una chica.
- Vamos a escuchar mejor atrás de la puerta – se puso la remera, me tomó la mano y como dos espías baratos pegamos la oreja a la puerta.
De pronto escuchamos que un objeto de vidrió estalló en mil pedazos, y pensando que algo malo había pasado, irrumpimos en el baño como dos flechas.
De lo que vimos, no sabíamos si reírnos o preocuparnos: Joaquín estaba sobre la espalda de una chica flaca y rubia (muy bonita por cierto) tratando de sacarle un sobre de las manos. A esa muchacha ya la había visto, aunque con otro color de pelo, pero sabía perfectamente quien era, y eso me iluminaba aun más el día. Se estaban peleando cual dos niños inmaduros, y al vernos, Joaquín se bajó de su “caballo” y los dos nos quedaron mirando, ella impaciente y él, preocupado.
- Creo que necesitamos una explicación – dijo Simón.
- Yo no, entiendo todo a la perfección. Y por cierto, Kiara  te queda muy bien el rubio. – le dije sonriendo, Simón no entendía para nada mi reacción.
- Ay, ¿viste? El castaño original ya me cansaba, necesitaba un cambio, y qué mejor cambio que parecerse a mi mamá, ¿O no, mamá? – me dijo la hermana adoptiva de Joaquín y mi futura “hija del corazón”. Era tan hermosa…rubia como estaba, nadie se daría cuenta que no era hija biológica mía. Era la primera vez que Simón y yo la teníamos a escasos centímetros, y mis ganas de abrazarla eran incontenibles.
- Esperen un poco, ¿Vos sos mi…? – comenzó a decir Simón, y antes de que terminara, la muchacha dijo:
- Futura hija adoptiva, Kiara, mucho gusto papá – y le dio un beso en la mejilla.
- ¿Me pueden explicar por qué se estaban peleando? – pregunté sin que me importara la incertidumbre de Simón.
- La señorita no quiere respetar el trato, y de atrevida que es, le quería enviar una carta a Nina con más información – dijo señalando el sobre que ella tenía en la mano.
- Pero Joaquín, nosotros también teníamos un trato: prometiste que los dos se lo iban a decir a Nina – le reproché.
- Sí, pero también dije que se lo íbamos a decir en el momento indicado y cuando estemos preparados.
- Yo estoy lista, además ellos me están justificando hermanito – dijo ella revolviéndole el cabello al muchacho castaño, el cual se molestó ante este acto.
- ¡Pero es absurdo! ¿Qué le vamos a decir? “Hola Nina, Simón & Vale son tus papás, yo soy tu hermano, te robaron de bebé y la adoptaron a ella”. ¿Les parece lógico eso?
Pero antes de que alguien pudiera emitir sonido, la puerta se abrió y la persona menos indicada entró al lugar y en el momento menos indicado.
Nina nos miró desconcertada y nuestras caras se pintaron con una expresión de terror indescriptible, además de que nuestra sangre ahora se encontraba a “10 grados bajo cero”: totalmente helada.


4 Pablochis comentaron:

  • Anónimo dijo...

    mas lindo el cap!!! me encantoo♥♥♥ re tiernooo♥♥♥ pero me quede con ganas de ver que pasa con ninaa!!!! :O

  • Anónimo dijo...

    Me encanta la novela! no me pierdo ningún capítulo! pero suban más seguido los capítulos! no aguanto esperar una semana!!!

  • Anónimo dijo...

    Contarte que siempre leo la nove =) lo que pasa es que como no subes muy seguido junto unos 5 capis y los leo seguido! jaja
    que genial que vale recordo y todo eso =) y me encanta la familia que ellos van a formar :D es muy linda la nove y me encanta! ojala que puedas subir luego =)

    La mejor onda Cata pe =)