"Una Nueva Vida" CAP 63: Misión cumplida

domingo, 8 de mayo de 2011 4 Pablochis comentaron
Últimos 7 capítulos

HOY les traemos el capítulo 63 de "Una Nueva Vida", la novela de nuestro FansClub Oficial e Internacional de Pablochi "Pablochifans".
En el capítulo de hoy, Alai arregla la hora del encuentro con Luz: las 3pm. Simón se ve preocupado ya que, si todo sale bien, la misión será cumplida y por lo tanto volverán en cualquier momento al pasado, un pasado insierto para él. 
A la hora pautada, mientras Alai habla con Luz en el interior del "nuevo Mandalay", afuera, en el patio, todos arman el plan en silencio y muy cautelosamente para no llamar la atención de la ex Jefa de ministros, la cual se lleva una gran sorpresa al salir y encontrarse con todo aquello.
¿Habrán logrado activar la memoria emotiva de Luz? ¿Habrán cumplido con su misión? Descubrílo en este emocionante capítulo, uno de los últimos antes del gran final
Esperamos que les guste y que nos dejen su opinión en un comentario.

CLICK EN LEER MÁS PARA LEER EL 63º CAPÍTULO.





CAPÍTULO 63: Misión cumplida

Todos hicimos silencio mientras Alai realizaba la llamada, ya que había puesto el altavoz para que escucháramos el discurso directo que Luz le hacía a la muchacha.
Al momento de cortar la comunicación, ya se había hecho un arreglo: Luz estaría en nuestro territorio, sola, sin ningún tipo de compañía, a las 3:00pm.
- Alai, prestá atención. – Le ordenó Thiago. La chica asintió – Cuando ella llegue, nadie va estar en el patio, porque vos vas a cruzarlo con ella, que tiene que estar segura que no es ningún tipo de trampa, y vas a llegar al hall, donde ahí van a charlar, mientras que nosotros armamos todo en el patio. Vos vas a tener tu celular en vibrador, cuando te llame y vibre, esa va a ser la señal para que lleves a Luz para fuera, donde se va a encontrar con todos nosotros, y vos te nos vas a unir para cantarle.
- Parece fácil – dijo entre sonrisas la rubia.
- Sí, mientras salga todo bien… - agregó Kika
- Mi amor, hay que ponerle pensamiento positivo a la situación – le discutió Rama.
- Estás en lo cierto, piensen que si nos sale esta, cumplimos con nuestra misión chicos – dijo por último Thiago, hasta que cada uno fuera a preparar su parte para el gran operativo, para el cual faltaban 4 horas.
Desde que “el pela” había dicho que si el plan salía bien, cumplíamos con nuestra misión, la expresión de la cara de Simón había dado un vuelco inesperado, una expresión que pasados varios minutos, no cambiaba.
Lo llevé a la habitación, algo extraño le estaba pasando, y necesitaba saber qué. Nos sentamos en mi cama, tomados de las manos.
- Simón, por fin después de tanto que luchamos vamos a cumplir nuestra misión, ¿No estás contento? – le pregunté con una sonrisa esperanzada.
- Sí, es que es raro, da miedo – me dijo sin quitar la vista del almohadón que tenía entre sus manos.
- ¿Miedo? Va a salir todo bien, vas a ver. – lo animé, o por lo menos lo intenté.
- Sí, lo se, pero no es por eso.
- ¿Y por qué es entonces?
- Ay, Vale, ¿No lo pensaste? – me dijo dejando aquel almohadón y mirándome ahora a los ojos.
- ¿Pensar qué? – le pregunté totalmente desconcertada.
- Si cumplimos con nuestra misión, vamos a volver al pasado en cualquier momento – me confesó al fin.
- Sí, eso es sabido, ¿Pero acaso no es lo que siempre quisimos? A mi me pone muy contenta – le dije tomando sus manos otra vez.
- Sí, a mí también, pero lo que me da miedo, o intriga, es que después de tanto tiempo, ¿Con qué nos vamos a encontrar cuando volvamos al pasado? – me dijo con un tono de voz preocupado.
- Con un mundo mejor, esa es la recompensa por haber cumplido nuestra misión. – le dijo acariciando su mejilla izquierda.
- Esta es una de las razones por la cual te amo cada día más, nunca me faltes – me dijo tierno, antes de darme un dulce beso.
- Tené sabido que jamás nos vamos a separar, ¿Sino mirános en este tiempo? – bromeé.
- Entonces, vamos a estar juntos hasta que nuestros corazones dejen de latir.
- ¡No vale! ¡Simón, eso lo sacaste de una película!
- Sí, pero sirvió, ¿O me vas a negar que no te derretiste cuando lo escuchaste? – los dos reímos a carcajadas ante aquella situación y cerramos el momento con unos besos y caricias apasionados. Y sí, tenía razón, con esa famosa frase de película, me había derretido.
Eran las 2:45pm, y todos estábamos escondidos y en silencio en la terraza de la ex residencia Sur, mientras Thiago miraba con un larga vistas el centro del patio, donde se hallaba de pie Alai, esperando a que Luz llegara.
Todos habíamos comenzado a hablar debido a los nervios que ya se habían apoderado de nosotros, hasta que Thiago nos llamó la atención cuando quitó el larga vistas de sus ojos.
- Silencio, ahí viene, los guardias la están dejando cruzar el puente. – nos informó, e inmediatamente nos callamos.
Fue la espera más larga de todos los tiempos, aunque no fueron más de 5 minutos, parecía una eternidad.
- Luz ya entró con Alai, ¡Vamos gente, a preparar todo, sean discretos y hagan poco ruido! – nos ordenó, en ese sentido sí era igual al profe, era como si nos estuviese enseñando.
Todos bajamos, tratando de siempre hacer poco ruido, hasta el patio, donde nos posicionamos. Armamos una gran cadena tomándonos de la cintura uno con el otro, y en una de las puntas se hallaba mi esposo, sentado, era el encargado del instrumental de la canción que nos ayudaría a cambiar al mundo, a hacer que Luz sea la de siempre, a que ella realice el cambio.
Mar marcó los números en su celular para llamar a Alai, y a los pocos segundos cortó. Era suficiente para que esa sea una señal.
Nos agarramos fuerte de la cintura del otro y Thiago llegó corriendo, luego de ver por la ventana que las dos estaban por salir. Se paró junto a Simón y le puso una mano en el hombro. Mi esposo puso la guitarra en posición. Ya estaba todo listo.
Esos segundos parecieron años, pero por fin la puerta se abrió, y las dos salieron.
- ¿Qué es esto? – preguntó Luz, anonadada.
- Nada malo, te lo aseguro, vení – Alai le tomó la mano y la llevó a unos pocos metros al frente nuestro. Luego la muchacha rubia se nos unió, parándose al lado de Teo.
Simón comenzó a tocar las primeras notas y todos comenzamos a cantar, mientras los ojos de Luz se abrían cada vez más y su respiración se agitaba.

Ver canción en el link (  http://www.youtube.com/watch?v=oNHTCglQ_Wk )

A medida que la canción avanzaba, el estado emocional de Luz cambiaba a cada minuto. Por momentos lloraba, en otros se tapaba la boca, en otros amagaba con irse, y en otros hacía las tres cosas al mismo tiempo. Hasta que en un momento se tiró al piso, arrodillándose en él, comenzando a llorar de nuevo, pero esta vez, apretándose la cabeza con las manos.
Esa era una señal, conocida por todos a los que nos ocurrió, que nos indicaba que el plan estaba resultando a la perfección. En ese momento, miles de recuerdos y verdades ocultas en quién sabe dónde aparecían nuevamente en la mente de Luz.
Nuestra canción del milagro, que tanto significaba para ella, finalizó, y como era de esperarse, a los pocos segundos la conciencia de Luz no dio a vasto y se perdió, dejándola a ella desmoronada en el suelo.
León corrió hasta ella y la tomó por la espalda, apoyándola en sus rodillas. De a poco abría los ojos, hasta que luego se abrieron por completo.
- General Lleca – pudo decir en forma de susurro cuando lo vio, dibujando en su rostro una leve sonrisa.
- Volviste “Chapi” – le dijo muy emocionado, y luego la abrazó, mientras todos los observábamos con aires de triunfo.
Cada uno obtuvo lo que merecía, ya sea por mérito propio o por el de alguien más. Desde ese momento el mundo estaba por empezar a cambiar para mejor, porque de eso se trataba nuestra misión, una misión que luego de tanto luchar, acabábamos de cumplir.
 
        

4 Pablochis comentaron:

  • Anónimo dijo...

    me encantoooo!!! mas lindos jaja me mori con lo de -general lleca- y - volviste chapi- mori!!!♥♥
    pero de verdad recupero la memoria?? no estara fingiendo?? espero que hayan cumplido su mision!!!

  • cande dijo...

    me encanto, no quiero que termine amo la nove :) ojala halla otra♥ espero que no este finjiendooo un beso

  • Anónimo dijo...

    Porque pablochi es tan perfecto en esta nove? jajaja me encanta! y nada no quiero que se acabe u.u

    Cata pe