Los Casi Ángeles se van de gira

miércoles, 16 de febrero de 2011 0 Pablochis comentaron
El año pasado marcó el final de Casi Ángeles, la telenovela que atrapó a miles de adolescentes durante cuatro años. Pero eso no acarreó el fin de los Teen Angels, la banda musical que nació al son de la tira. 

Con la salida de Eugenia Suárez y la incorporación de Rocío Igarzábal, el grupo conformado por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau tocará el 19 de marzo en Israel. Ya tienen tres presentaciones pautadas en el Estadio Nokia de Tel Aviv, que tiene una capacidad de 7000 personas. 

Además, los chicos se tomarán unos días para pasear por uno de los países donde son mejor recibidos. 

Los artistas se presentaron  el mes pasado en la localidad uruguaya de Punta del Este, para dar a conocer a la nueva integrante que interpretará éxitos ya consagrados como "Miedo a perderte", "A decir que sí", "Vos ya sabés", "Cambiar de aire" y "Vuelvo a casa", entre otros.

Aunque todavía no tienen conciertos programados para Buenos Aires, se sabe que este año lanzarán un nuevo disco y que sus letras contarán, como en los álbumes anteriores, con la pluma de la creadora e impulsora del proyecto: Cris Morena.

0 Pablochis comentaron: